Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
413 / 658
#3298

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola, busco padrino que ofrezca el 50% para abrir la cuenta de selfbank.
¿Os quedan invitaciones?

Gracias

#3299

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

El usuario Pagabancos cumple con lo que promete.Ha ingresado el incentivo.

#3300

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola jujoanpr, a mí me quedan todavía invitaciones, y ofrezco el 50% de lo que me den como padrino.

Si te interesa, contacta conmigo: [email protected]

Gracias

#3301

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola, te he mandado un mail.
Seguimos en contacto

#3302

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

He creado la cuenta referenciando a jodavid27.
De momento la comunicación muy fluida.
Ya indicaré si cumple o no cumple lo pactado.
Gracias.

#3303

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

acabo de abrir la cuenta, me podriais confirmar si he de firmar algun papel una vezhe abierto la cuenta por internet
ah ya he visto que hay que firmar un papel y enviar el dni , lo que no me queda claro es como entrar a lapagina de selfbank no me suena que haya puesto un usuario o contraseña al darme de alta, que eso te lo envian cuando reciben la documentacion?

#3304

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola javivi3, te cuento, que una vez que reciban tu contrato firmado con la fotocopia del dni, selfbank esperará tu identificación del banco que pusieras en el contrato. Te mandarán la tarjeta de coordenadas y tendrás que llamar por teléfono a self bank y te darán las claves para entrar en la web y que tú cambiarás lo mas pronto posible...jejeje. saludines socio

Te puede interesar...