Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
392 / 658
#3130

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola,

Yo también estoy pensando en abrir una cuenta. Los interesados que me quieran apadrinar pueden mandarme un privado con el importe neto que me facilitarían (ya que, en mi caso, sólo optaría a la bonificación de 20€ por ingresar al menos 1.000€).

Muchas gracias

#3131

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola, voy a abrir una cuenta en self bank. Si alguien dispone de invitaciones y le interesa que se ponga en contacto conmigo. Gracias.

#3132

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola, voy a abrir una cuenta en Self Bank. Si alguien dispone de invitaciones y le interesa que se ponga en contacto conmigo.

Un saludo

#3133

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Yo ya soy cliente de SelfBank desde 2010 por lo que no puedo aprovecharme de darme de alta. Sin embargo mi mujer desearia darse de alta para aprovechar la promocion y el 2,5% y dado que segun las normas no puedo invitarla yo al tener el mismo domicilio, me gustaria saber si alguien tiene invitaciones disponibles y cumple las condiciones (saldo medio superior a 300 euros en los ultimos meses) para que le envíe una invitacion y repartamos los beneficios.
Por otra parte, si alguien desea invitaciones, yo le puedo invitar (el reparto sería el estandar del 50% del neto recibido)
Los interesados tanto de un punto como el otro me pueden enviar un privado y concretamos el tema.
Un saludo

#3134

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Si quieres yo te puedo apadrinar (50 % para ti). Solo tienes que poner mi e-mail: [email protected]

Muchas gracias.

#3135

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Ecerratoh, yo dispongo de invitaciones todavía. Es tan fácil que cuando abras la cuenta pongas mi e-mail: [email protected]

50 % para ti.

Saludos.

#3136

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

jaulucas, yo si quieres todavía tengo invitaciones. Solo hay que poner el e-mail cuando abres la cuenta , en mi caso es: [email protected]

Muchas gracias (50 % para ti).

Saludos.

Te puede interesar...