Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
362 / 658
#2889

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Estoy interesado en abrir una cuenta en Selfbank con 1000 euros, busco alguien que me apadrine. Por favor, envíar las condiciones por mp.

Sé que mañana 15 es el último día para la promoción amigo, basta con pedir la cuenta por internet o es necesario tenerla activa (los documentos hay que envíarlos por correo y tardarán más del 15)?

#2890

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Ya he visto tu mensaje.
Tienes que rellenar el formulario online antes del 15

#2891

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Antes del 15? O sea, si lo relleno el 15, mañana, ya no me puedo acoger a la promoción?

#2892

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

El 15 inclusive

#2893

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Si renuevan la promoción más allá del 15...aquí tenéis padrino!!
S2

#2894

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Buenas. Voy a abrir una cuenta self mañana para la nueva promoción 4 meses al 2.5 Necesito padrino.
Mi email: [email protected]

#2895

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Mañana último día!!

El interesado en abrirse cuenta en SelfBank se llevará su comisión y el 50% de mi comisión neta. SelfBank ofrece lo siguiente:

-30 € por abrir una cuenta e ingresar, al menos, 1000 €.
-30 € por realizar una compra o traspaso de fondos por importe igual o superior a 5000 €
-30 € por realizar 5 o más operaciones en bolsa
-50 € por realizar 5 o más operaciones en CFDs o divisas
Estos importes son tanto para el padrino como para el apadrinado. Por cada 30 € de comisión, por ejemplo, te llevarías 23,70 € netos por tu parte (30 € - 21% de retención de IRPF) y el 50% de mi comisión neta (11, 85 €). En total, 35,55 €.

Por otro lado también ofrezco la posibilidad de dar el 100% de mis bonificaciones menos la de apertura de cuenta.
Puedes elegir lo que prefieras.

Tanto si vas a usar SelfBank posteriormente como si no, no pierdes nada ya que no tiene comisiones.

Mp si hay algún interesado.

#2896

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola Javierlv2:

Te confirmo que hare la cuenta contigo, esta noche o mañana inicio los tramites del alta de la cuenta.

Salu2.

Te puede interesar...