Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
344 / 658
#2746

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola, todavía dispongo de invitaciones para quien quiera abrir una cuenta en Selfbank.
Os ofrezco la mitad de lo que yo reciba (la mitad de mi incentivo una vez descontados los impuestos).
Ya sabreis que dan 30 € por abrir cuenta con 1000 €, otros 30 por 5000 en fondos, 30 por 5 operaciones en bolsa y 50 por 5 operaciones en CFDs o divisas.
Mi email, [email protected]

#2747

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Por si a alguien le interesa, todavía tengo invitaciones para el plan amigo de Selfbank y ofrezco la mitad de mi comisión, además de toda la ayuda que se necesite.

Un saludo,

#2748

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Ojo con el usuario arturomerino cuyo mail es [email protected], porque no cumple con su palabra. No os fiéis de él porque os va a engañar. A mi me ha engañado.

#2749

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola javierlv2,

muchísimas gracias por todo, por las molestias y por el recordatorio.

Te he dejado un correo
Saludos :)

#2751

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Buenas.

De momento no tengo más invitaciones, así que los interesados en la promoción podéis contactar mejor con otros compañeros del foro.

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -