Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
343 / 658
#2737

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

jsr,te mande un correo el otro dia indicandote la finalizacion del proceso,sino lo has recibido indicamelo,
saludos cordiales El Navelina

#2738

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola a todos.

Hay un usuario, cuyo nombre se corresponde con las siguientes iniciales A.P. Del S. que ha abierto cuenta en selfbank con mis invitaciones y yo ya he recibido mi bonificacion, pero si no contacta conmigo no puedo realizarle la trasferencia que le prometi.

Aprovecho para recordar a quien este interesado en abrir cuenta en Selfbank que todavia me quedan algunas invitaciones, y que ofrezco dos tercios ( el 66%, no de cerveza ) a quien la abra como mi amigo.

Mi mail, [email protected]

#2740

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola.
Si alguien se ofrece para ser mi padrino mandarme mp.
Gracias.

#2741

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Buenas. Me quedan dos invitaciones para la promoción.
Me ofrezco a apadrinar a los interesados en abrirse cuenta en Selfbank, que se llevarán su comisión y el 50% de mi comisión neta. Selfbank ofrece lo siguiente:
-30 € por abrir una cuenta e ingresar, al menos, 1000 €.
-30 € por realizar una compra o traspaso de fondos por importe igual o superior a 5000 €
-30 € por realizar 5 o más operaciones en bolsa
-50 € por realizar 5 o más operaciones en CFDs o divisas
Estos importes son tanto para el padrino como para el apadrinado. Por cada 30 € de comisión, por ejemplo, te llevarías 23,70 € netos por tu parte (30 € - 21% de retención de IRPF) y el 50% de mi comisión neta (11, 85 €). En total, 35,55 €.
Tanto si vas a usar Selfbank posteriormente como si no, no pierdes nada ya que no tiene comisiones.

Podéis ponerse en contacto conmigo a través de [email protected] y os indico los pasos a seguir.
(Ojo, que nadie se de de alta en Selfbank indicando esa dirección de e-mail como la de vuestro padrino porque no valdrá)

#2742

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola,

Ofrezco el 100% neto de todas las bonificaciones del padrino excluyendo la bonificacion del ingreso de los 1000 Euros del apadrinado.
Sin letra pequeña.

Gracias,

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -