Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
336 / 658
#2681

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Por aquí otro que ya abrió su cuenta. Hoy recibí el incentivo de Selbank y también otro incentivo extra gracias a un usuario de este foro.

Agradezco y recomiendo tratar con "moray33". Me resolvió todas mis dudas y ha cumplido con su parte con muy buen trato y rapidez.

Ya se habrá informado en muchos mensajes pero cuento brevemente mi experiencia reciente por si a alguno le sirve...

Desde que abrí mi cuenta hasta que la he tenido operativa y recibí el incentivo tardaron 10 días en total (con un fin de semana de por medio que retrasó 3 días una de las transferencias)
Rellené el formulario de alta, en el campo "me invita mi amigo" puse el mail de mi padrino (el del usuario que me facilitó moray33 en mi caso)
Recibí los documentos por correo electrónico (también se puede elegir ordinario pero tardará más)
Los envié por correo ordinario, junto a una copia de DNI (también se puede llamar para que venga un mensajero -creo que gratis- a tu casa a por ellos)
A los dos días de enviar la carta me confirmaron que los habían recibido. Hice una transferencia de prueba de 1 euro. Cuando ví que llegó correctamente, y ese mismo día me llegó a casa una tarjeta de claves para operar, hice otra transferencia de + de 1000 euros…
Pasaron 2 días más hasta que mi otro banco les confirmó que yo era el titular de esa cuenta desde la que hice las transferencias.
Hasta el día siguiente a esa confirmación no he podido activar mi tarjeta de claves.
(El dia anterior llamé por teléfono a Selfbank y me comentaron eso. Buen trato por teléfono)
El incentivo lo he recibido justo cuando ya tengo mi cuenta completamente operativa, aunque según las bases se puede abonar hasta 7 días después de cumplir los requisitos.

De momento la experiencia muy positiva. También pienso aprovechar la cuenta remunerada al 1,2% (te crean 2 cuentas, la corriente y la remunerada)

Para apuntarse a la promoción tenéis hasta el 30 de Septiembre –quizás prorroguen- (y para alcanzar los requisitos hay 3 meses de plazo)

Disculpas si me extendí demasiado y saludos a todos los rankianos ;-)

#2682

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola, todavía dispongo de invitaciones para quien quiera abrir una cuenta en Selfbank.
Os ofrezco la mitad de lo que yo reciba (la mitad de mi incentivo una vez descontados los impuestos).
Ya sabreis que dan 30 € por abrir cuenta con 1000 €, otros 30 por 5000 en fondos, 30 por 5 operaciones en bolsa y 50 por 5 operaciones en CFDs o divisas.
Mi email, [email protected]

#2683

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Gracias littleyonky, un placer con gente como tú.
Saludos

#2684

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Librador, te he estado mandando privados, pero no sé si te están llegando. Hoy te he mandado otro.

Saludos!

#2685

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola a todos.
Dispongo de invitaciones para el programa amigo de selfbank. Aprovechad que queda poco tiempo. Ofrezco 2 tercios de mi bonificacion.

Interesados este es mi email: [email protected]

#2686

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola javierlv2,
voy a darme de alta en selfbank, ¿solamente tengo que poner tu correo en "me invita mi amigo"?

#2687

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Si, solamente tienes que poner mi correo ( [email protected] ) en el apartado que pone:

"me invita mi amigo:"

Si tienes dudas, me lo haces saber a mi correo y en lo que pueda te ayudare

#2688

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola Trevor,
Te he respondido
Te ha llegado??

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -