Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
331 / 658
#2641

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

gracias heymama, el placer ha sido mutuo. Si alguien mas quiere la promocion que me avise y le envio una invitacion. Mi email [email protected] y prometo dar la mitad de lo que yo reciba por vosotros abonados el mismo dia que yo lo reciba, es decir, os llevais los 50 euros por daros de alta mas la mitad de los 30 euros que me dan a mi. Un saludo a todos,

#2642

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Gracias.

Por cierto, alguien sabe si abriendo esta cuenta (la remunerada) puedes operar con fondos sin tener que dar más pasos?? Supongo que sí e igual la respuesta es obvia, pero soy novato en operar por internet.

Gracias de nuevo

#2643

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Una cuestión sobre la cuenta.

Ya he visto y leido que la cuenta es sin comisiones por administracion, trasnferencias, etc.. Pero en la web del banco indican que cobran por correspondencia.

¿que me podeis decir? cobran por correspondencia, se puede anular y que lo envien online?

#2644

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Para gestionar fondos hay que abrir una cuenta DE FONDOS independiente. Lo puedes hacer por internet.
Una vez creada deberás traspasar liquidez para proceder a la compra de fondos a cargo de esa cuenta y cuando vendas te ingresarán en ella el importe vendido.

#2645

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

cobran por correspondencia, se puede anular y que lo envien online?
Si
#2646

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

¿ cómo ? No encuentro el sitio, aun no he enviado la documentación
Gracias

#2647

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

si que cobran o si que se puede poner online.

si cobran? cuanto cobran? es que soy anti comisiones .. y hoy en dia recibir cartas parece un retroceso tonto...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -