Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
323 / 658
#2578

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Buenas,

Una pregunta rápida, una vez constituido el alta como nuevo cliente de Selfbank, se nos crea una cuenta corriente y una cuenta remunerada.
La primera transferencia hay que realizarla directamente a la cuenta remunerada, o a la corriente?,

Saludos

#2579

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Buenos días,
tengo invitaciones de Self Bank y ofrezco la mitad de mi beneficio en el programa amigo:
Os llevarías vuestros 30 euros de self bank (-impuestos) + la mitad de mi ingreso (-impuestos) que os enviaría por transferencia.
En resumen...que os doy la mitad de mi comisión!
Un saludo, os dejo mi e-mail por si os interesa.
Contesto rápido a tu petición por e-mail:
[email protected]
2 últimas invitaciones /

#2580

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Las dos son cuentas de Self Bank, puedes hacer la transferencia a la cuenta que desees

saludos

#2581

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Tan solo comentar que me queda la ultima invitacion disponible y ofrezco la mitad de mi regalo, asi que os llevais el vuestro mas el 50 % del mio. Saludos para todos,

#2582

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola, dispongo de invitaciones para quien quiera abrir una cuenta en Selfbank.
Os ofrezco la mitad de lo que yo reciba (la mitad de mi incentivo una vez descontados los impuestos).
Ya sabreis que dan 30 € por abrir cuenta con 1000 €, otros 30 por 5000 en fondos, 30 por 5 operaciones en bolsa y 50 por 5 operaciones en CFDs o divisas.
Mi email, [email protected]

#2584

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola, dispongo de invitaciones para quien quiera abrir una cuenta en Selfbank.
Cualquiera que este interesado, que me envie un privado, saludos

Final de año IBEX a 12.000 puntos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -