Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
321 / 658
#2561

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Desearía tu apadrinamiento para el tema de Self Bank.
Me podrías indicar por lo tanto los pasos a seguir para abrir la cuenta con SelfBank
Me puedes decir como quedaría al final lo que me correspondería y cual es tu correo electrónico para dejarlo en la inscripción.

#2562

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola Falete encantado de poder ser tu padrino.Enviame un privado y te explico todo con detalle.

Gracias y un saludo

#2563

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola Josepe40 ya te he mandado un privado

#2564

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola Josepe ya te he mandado un privado... ¿Puedo por lo tanto iniciar la apertura de mi cuenta e insertar tu dirección de correo electrónico en el casillero de amigo o me tengo que esperar aún?

#2565

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Gracias Falete, lo he visto.Acabo de registrar tus datos en la web de Self Bank para empezar el proceso de apadrinamiento de la cuenta.Te he enviado un correo explicándote todo el proceso y la información con detalle.

Un saludo y gracias.

#2566

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Gracias acabo de recibirlo

#2567

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola:

Josepe40, tengo ya toda la documentación lista y mañana la envío por correo postal. Te he puesto como "padrino", tal como acordamos.

Un saludo.

#2568

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Gracias por tu confianza Inspcv00

Saludosss

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -