Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
318 / 658
#2537

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

¿Que es lo que han ampliado hasta el 31 de Mayo?, la promoción del plan amigo Self Bank sigue figurando hasta el 30 de Septiembre en su web

#2538

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Quiero dejar constancia que mi padrino Emeka ha cumplido con todo lo pactado, me ha informado, ayudado y me ha prestado su apoyo en todo el proceso. Por supuesto también he recibido su incentivo personal.
Emeka cumple.
Gracias padrino.

#2539

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Quiero agradecer al forero jsr121284 su amabilidad y lo recomiendo por su seriedad en el cumplimiento de lo que ofrece.

Un saludo.

#2540

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

¡Gracias Homer! Y hola a tod@s, si te interesa abrir una cuenta en Selfbank y aprovecharte de su promoción, no dudes en contactar conmigo. Cumplo todos los requisitos, ayudo en todo el proceso y cumplo con lo acordado. Supongo que conocerás la promoción de Selfbank: Estas cifras son en bruto, en neto nos llevaríamos 23,70€ por las de 30, y 39,5€ por la de 50. Yo te propongo aumentar esa cifra ofreciendote mi apadrinamiento con los siguientes incentivos: - Si sólo abres la cuenta, te doy el 55% de lo que me llevo yo, 13,03€ (Tu total neto 36,73€) - Si realizas una acción más, te doy el 60% de todo lo que me lleve yo, 28,44€ (Tu total neto 75,84€)* - Si realizas dos acciones más, te doy el 65% de todo lo que me lleve yo, 46,21€ (Tu total neto 117,31€)* - Si realizas todas las acciones, te doy el 70% de todo lo que me lleve yo, 77, 42€ (Tu total neto 188,02€) * Estos cálculos están hechos suponiendo que se realizan acciones extra de 30€, si una de ellas fuese la de 50€, tus totales netos serían de 101,12€ y 143,38€. Puedes contactar conmigo de la forma que te sea más cómoda, por Mensaje Privado o por mail [email protected] Un saludo,

#2541

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Emeka, me interesa tu propuesta. Tienes un email.

#2542

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola, si alguien esta interesado en abrir una CUENTA en selfbank, yo tengo invitaciones, ofrezco lo mismo que me dieron a mi, es decir la mitad de lo que me ingresen.
mi e-mail: [email protected]
Si tienes alguna duda o quieres que te explique como funciona, mándame un correo, saludos y animo que es una buena oportunidad,por cierto desde mi experiencia, selfbank funciona muy bien, yo he operado unas cuantas veces y sin problemas(por supuesto sin comisiones, trannsferencias gratis,CUENTA REMUNERADA a un interés razonable)

#2543

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Una vez recibidos los 30 € se pueden retirar inmediatamente los 1000 y dejar la cuenta a 0? Sin comisiones ni gastos de cuenta,etc.

Gracias!

#2544

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

por supuesto, el dinero es tuyo y no queda retenido en ningun momento, puedes retirarlo cuando quieras, y no tiene comisiones de ningun tipo ni ningun gasto aunque dejes la cuenta a 0

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -