Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
317 / 658
#2529

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola,
Yo tengo invitaciones.Os ingreso el 65% de mis beneficios.
Por privado respondo a cualquier duda.
Saludos

#2530

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Bueno pues creo que tengo una invitación más porque una persona me ha fallado, así que quien la quiera adelante. Sólo vais a necesitar mi correo electrónico y darse de alta es muy sencillo. Podéis ganar hasta 140 € más la mitad de mi bonificación.
Saludos.

#2531

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Buenos días,
tengo invitaciones de Self Bank y ofrezco la mitad de mi beneficio en el programa amigo:
Os llevarías vuestros 30 euros de self bank (-impuestos) + la mitad de mi ingreso (-impuestos) que os enviaría por transferencia.
En resumen...que os doy la mitad de mi comisión!
Un saludo, os dejo mi e-mail por si os interesa.
Contesto rápido a tu petición por e-mail:
[email protected]

#2533

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Agradezco publicamente al forero Lankia su seriedad y el haber cumplido con lo acordado.
Gracias, un saludo.

#2534

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Buenos días,
tengo invitaciones de Self Bank y ofrezco la mitad de mi beneficio en el programa amigo:
Os llevarías vuestros 30 euros de self bank (-impuestos) + la mitad de mi ingreso (-impuestos) que os enviaría por transferencia.
En resumen...que os doy la mitad de mi comisión!
Un saludo, os dejo mi e-mail por si os interesa.
Contesto rápido a tu petición por e-mail:
[email protected]

#2535

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Buenas noches.

Agradecer al forero Lankia su ayuda, estar pendiente, seriedad, información y haber cumplido con todo lo que indicaba en el apadrinamiento.

Un saludo.

#2536

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Buenos dias,
Han ampliado la promocion hasta el 31 de mayo .Ofrezco el 50% de mi bonificación, es decir:
- Abrir una cuenta e ingresais 1000 €, Selfbank dará 30€ (23,7€ netos) y yo 15€ (11,85€ netos)
- Abrir una cuenta de fondos con 1000€ y realizar una operacion de 5000€, de compra de fondos o traspaso desde otra entidad,Selfbank 60€ (47,4€) y yo 30€ (23,7€)
- Abrir cuenta de bolsa, ingresar 1000 € y hacer 10 operaciones de compra/venta en los 3 primeros meses, Selfbank 80€ (63,2€) y yo 40€ (31,6€)
Quien quiera ser apadrinado que me escriba a [email protected]
Saludos!

Te puede interesar...