Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
310 / 658
#2473

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Ofrezco el 60 % de lo que me aporte Self Bank por contratar conmigo de padrino la cuenta de Self Bank. Últimas invitaciones!!! Ampliado el plazo hasta el 31 de septiembre 2014.

Aprovecha la ocasión

Aprovecha la ocasión

#2474

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola,
Todavía me quedan apadrinamientos disponibles.
La promoción vigente finaliza el 30 de Septiembre.
Si alguien está interesado que me envie un mail a [email protected] o un privado y le explico cómo hacer todo el proceso, no es nada complicado.
Ofrezco el 50% del importe neto de los incentivos que reciba.
Un saludo.

#2475

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola, si alguien esta interesado en abrir una cuenta en selfbank, yo tengo invitaciones, ofrezco lo mismo que me dieron a mi, es decir la mitad de lo que me ingresen.
mi e-mail: [email protected]
Si tienes alguna duda o quieres que te explique como funciona, mándame un correo, saludos y animo que es una buena oportunidad,por cierto desde mi experiencia, selfbank funciona muy bien, yo he operado unas cuantas veces y sin problemas(por supuesto sin comisiones, trannsferencias gratis,cuenta remunerada a un interés razonable)

#2476

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Quiero agradecer a Abraham, forero de Rankia, que me haya apadrinado para entrar en SelfBank. Ya he cobrado mi propio incentivo más la parte pactada de su incentivo que Abraham me ha ingresado ya y puntualmente en mi cuenta. Lo recomiendo como padrino. Gracias Abraham!

#2478

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

el que quiera ser apadrinado en las mismas condiciones que ofrecen los demas que me contacten a [email protected]

#2479

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola, después de un tiempo tengo invitaciones para apadrinar a nuevas cuentas en Selfbank.

Ofrezco lo mismo que me dieron a mi, la mitad de las comisiones que reciba.

Contacten en mesanje privado dejando su email, saludos.

#2480

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Comentar que el usuario luisspa, por ahora NO ha cumplido con lo que oferta en este foro. No contesta los emails.
Como no cumpla con lo pactado, el siguiente mes no ingresare los 1000€ para que ING le quite el incentivo. Avisado queda.

Te puede interesar...