Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
308 / 658
#2457

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

De esta forma quiero agradecer a canavate la seriedad mostrada en el compromiso de aportar la mitad de sus incentivos.

Recomendado!!!.

Muchas gracias.

#2458

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Gracias a qbano por elegirme.

Por cierto, aún me queda alguna invitación más si alguien está interesado.

#2459

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Un !Bravo! por el usuario Canavate
Ha sido un compañero Excepcional. Me ha resuelto dudas, ha facilitado el proceso y gestionado su compromiso pronto y de manera perfecta.

Gracias Canavate!

#2460

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola a todos, voy a abrirme una cuenta en self bank. Si alguien quiere apadrinarme y regala 50% de bonificacion que me mande un privado.

#2462

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Ha sido un auténtico placer colaborar contigo, así que gracias a ti por elegirme.

Por cierto, debido a que algunos foreros se echaron atrás en el último momento todavía puedo apadrinar a algunos más si alguien está interesado.

#2463

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Me vuelvo a pasar para confirmar que el usuario canavate ha vuelto cumplir su palabra y me ha pasado el 50 % de su bonificación por ser mi padrino.

Muchas gracias.

#2464

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Para quien tenga interés, dispongo de 10 invitaciones del plan amigo Self Bank para apadrinar.

Ofrezco el 50% de la bonificación que me abone a mi Self bank.Recordar que al nuevo cliente apadrinado Self Bank a su vez le abonará adicionalmente 30 euros por apertura de cuenta.

El que esté interesado que me mande un privado e iniciamos el proceso.

un saludo

Te puede interesar...