Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
307 / 658
#2449

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Te he mandado un privado. Si finalmente solicitas el alta siendo yo tu padrino avísame para que sepa cuántas invitaciones me quedan disponibles porque ya casi las estoy terminando.

#2450

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Tengo invitaciones para apadrinar en self bank. Aportaré a los que se abran la cuenta el 50% de todas las ganancias que reciba por parte de self bank.
Cumplo, soy formal y ayudo al que contrate conmigo de padrino.

#2451

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Indicar que el incentivo de selfbank por contratación de fondos se abona en la cuenta de fondos. No lo estéis esperando en las cuentas remunerada o normal, como hice yo.

Por otra parte, agradecer al forero Canavate el segundo abono del 50% de su incentivo prometido por la contratación de fondos. Un placer tratar con foreros como él.

S2

#2452

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Lo mismo digo: encantado de conocer a foreros serios y cumplidores como tú, erkritt.

Aprovecho para decir que alguno de los foreros que me solicitaron ser padrinos finalmente se echó atrás, de modo que aún puedo hacer algún apadrinamiento más. Si alguien está interesado que contacto conmigo por privado.

#2453

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola,

Todavía me quedan apadrinamientos disponibles. La promoción vigente finaliza el 31 de Mayo.

Si alguien está interesado que me envie un mail a [email protected] o un privado y le explico cómo hacer todo el proceso, no es nada complicado.

Un saludo.

#2454

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Buenos dias,
Han ampliado la promocion hasta el 31 de mayo .Ofrezco el 50% de mi bonificación, es decir:
- Abrir una cuenta e ingresais 1000 €, Selfbank dará 30€ (23,7€ netos) y yo 15€ (11,85€ netos)
- Abrir una cuenta de fondos con 1000€ y realizar una operacion de 5000€, de compra de fondos o traspaso desde otra entidad,Selfbank 60€ (47,4€) y yo 30€ (23,7€)
- Abrir cuenta de bolsa, ingresar 1000 € y hacer 10 operaciones de compra/venta en los 3 primeros meses, Selfbank 80€ (63,2€) y yo 40€ (31,6€)
Quien quiera ser apadrinado que me escriba a [email protected]
Saludos!

#2456

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola a todos veo que en las condiciones de la campaña que esta promoción finaliza el 30 de Mayo, así que voy a poder ser apadrinado, pero dudo que me de tiempo a apadrinar a nadie.

Como tengo mis dudas de abrir o no abrir una cuenta con la tan criticada "Caixa", alguien podria decirme que tal funciona LA DEVOLUCIÓN DEL 1% DE TODAS LAS COMPRAS EFECTUADAS CON LA VISA AMERICAN EXPRESS? Es realmente GRATUITA AÑO TRAS AÑO para 2 titulares en una misma cuenta? Y de comisiones, por cualquier ámbito o excusa, que es a lo que estamos acostumbrados con La Caixa.... que tal se porta SelfBank?

GRACIAS

Te puede interesar...