Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
306 / 658
#2441

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Buenos dias,
Han ampliado la promocion hasta el 31 de mayo .Ofrezco el 50% de mi bonificación, es decir:
- Abrir una cuenta e ingresais 1000 €, Selfbank dará 30€ (23,7€ netos) y yo 15€ (11,85€ netos)
- Abrir una cuenta de fondos con 1000€ y realizar una operacion de 5000€, de compra de fondos o traspaso desde otra entidad,Selfbank 60€ (47,4€) y yo 30€ (23,7€)
- Abrir cuenta de bolsa, ingresar 1000 € y hacer 10 operaciones de compra/venta en los 3 primeros meses, Selfbank 80€ (63,2€) y yo 40€ (31,6€)
Quien quiera ser apadrinado que me escriba a [email protected]
Saludos!

#2442

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola compañeros, si alguien quiere que le invite a Self Bank, envíenme un correo: [email protected]

Ofrezco también el 50% de mi comisión neta.

Saludos!

#2443

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

¡que tal! me interesa el plan amigo de selfbank.
Si alguien quiere apadrinarme y regala 50% bonificación.
Contacte conmigo.

#2444

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Buenas tardes,

Indicar que he abierto la cuenta sin problemas, ya que aunque el mensajero no dominaba el escaneo del DNI, me llamaron por telefono para que les remitiera una copia por correo electrónico. En una semana estuvo finalizado el proceso.

Agradecer al forero Canavate el apadrinamiento, así como su buena disposición ya que ha cumplido el incentivo prometido con celeridad.

#2445

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Muchas gracias a Cedro por confiar en mí. Es un placer tratar con personas tan diligentes como tú. Por cierto, acabo de hacerte el segundo traspaso con la mitad de mi segundo incentivo.

Revisando he podido comprobar que todavía me quedan un par de invitaciones disponibles, así que si alguien está interesado en que le apadrine sólo tiene que pedírmelo por privado.

#2446

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Abrí cuenta e ingresé más de 1000 euros. Al día o dos días tenía el ingreso del incentivo de Selfbank.

He contratado desde entonces más de 5000 euros en fondos, y todavía después de 2 semanas no han ingresado nada.

Sabéis cuánto tiempo tarda Selfbank en hacer el ingreso una vez has cumplido una de las condiciones?

#2447

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

En las bases de la campaña, que puedes consultar aquí:

https://www.selfbank.es/generes/marketing/promo/Bases_MGM_2014.pdf

dice lo siguiente:

"El incentivo por el ingreso de 1.000€ y por la compra o traspaso de fondos se abonará a la
semana de realizarse la acción."

de modo que yo de ti llamaría a SelfBank para preguntarles por qué se están retrasando.

#2448

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola Canavate, si aún tienes invitación pásame el link o lo que haga falta.
Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -