Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
300 / 658
#2393

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Buenos días,
tengo invitaciones de Self Bank y ofrezco la mitad de mi beneficio en el programa amigo:
Os llevarías vuestros 30 euros de self bank (-impuestos) + la mitad de mi ingreso (-impuestos) que os enviaría por transferencia.
En resumen...que os doy la mitad de mi comisión!
Un saludo, os dejo mi e-mail por si os interesa.
[email protected]

#2394

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hoy lo he recibido yo, parece que se toman las cosas con calma.

#2395

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

canavate me ha apadrinado y ha sido todo perfecto, muy amable y sin problemas

Saludos

#2396

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Decir que he apadrinado a la forera martags y el mismo día que he recibido la bonificación le he traspasado la mitad de mi incentivo (neto) que he recibido de SelfBank. Le he pedido que escriba en el foro dando su opinión de cómo le ha ido conmigo como padrino así que supongo/espero que lo hará dentro de poco.

Decir que todavía tengo margen para apadrinar a más personas. Si alguno está interesado que contacte conmigo. Recuerdo que traspasaré al "ahijado" la mitad del incentivo neto que me ingrese SelfBank.

#2397

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Buenos días,
tengo invitaciones de Self Bank y ofrezco la mitad de mi beneficio en el programa amigo:
Os llevarías vuestros 30 euros de self bank (-impuestos) + la mitad de mi ingreso (-impuestos) que os enviaría por transferencia.
En resumen...que os doy la mitad de mi comisión!
Un saludo, os dejo mi e-mail por si os interesa.
[email protected]

#2398

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Casualmente hable con ella x mail en enero o así para que me apadrinara, pero le dije que hasta marzo no me interesaba, y hace unas semanas me escribió diciéndome que no podía apadrinarme porque había tenido problemas con un comercial y había perdido las bonificaciones, así que iba a cancelar su cuenta en selfbank... desde luego alguna explicación debería haberte dado!!

#2399

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Muchísimas gracias por la información, pero me suena a chino eso de tener problemas con un comercial y perder las bonificaciones,y ¿por qué se ha dado de baja de rankia?,¿también ha tenido problemas con rankia?

No he activado aún la cuenta en selfbank y si hay alguien que la haya activado con este padrino profugo le agradecería me dijese si ha recibido la bonificación de selfbank, la de Lilianamoros ya la doy por perdida, !también es mala suerte!, con los buenos foreros que hay y me toca la "lista" del foro.

Espero que se "tome algo" en Denia con su falsa promesa de bonificación que me correspondía.

Saludos

#2400

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola!!!
para la gente que me envia privados, enviadme un correo electrónico ya que me sale este mensaje:
"No puedes enviar más mensajes privados hasta que no participes más en la web".
Me quedan 4 invitaciones:
tengo invitaciones de Self Bank y ofrezco la mitad de mi beneficio en el programa amigo:
Os llevarías vuestros 30 euros de self bank (-impuestos) + la mitad de mi ingreso (-impuestos) que os enviaría por transferencia.
En resumen...que os doy la mitad de mi comisión!
Un saludo, os dejo mi e-mail por si os interesa.
[email protected]

Te puede interesar...