Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
299 / 658
#2385

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Concluido el proceso de alta dejo constancia de que luisspa ha cumplido como padrino.

Un saludo.

#2386

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Sólo decir que el forero Lilianamoros se ha dado de baja en rankia, una vez llenó las redes de incautos para la promoción de selfbank.

Supongo que ningún ahijado de este forero llegó a recibir la bonificación extra.

#2387

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola Luisspa.Tienes un mensaje privado.Un saludo.

#2388

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Por fin me han mandado el libro. Ayer me llegó, pensaba que no me lo iban a mandar nunca!

Aprovecho para decir que ya no me quedan invitaciones, y no me queda más que dar las gracias a la gente que ha confiado en mí para apadrinarles.

Un saludo.

#2389

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola, te he enviado un correo.

#2390

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola.
Busco padrino para Selfbank. Podéis contactar conmigo por privado. Si me indicáis links a mensajes de recomendación lo tendré en cuenta.

Gracias.

#2391

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Ya he contactado Luisspa para padrino.
Luisspa: Ahora mismo no puedo mandar privados, en cuanto me dejen te mando los datos.

#2392

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Buenas a todos.

Luisspa a mi tambien me interesa el apadrinamiento, gracias.

Te puede interesar...