Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
292 / 658
#2329

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Una de pregunta de ignorante. Lo del ingreso de 1000€ ¿hay que hacerlo con una sola transferencia, o e sirve igualmente con varias?

Entiendo que es cuando el sistema detecta los 1000€ ya se paga.

#2330

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola!
Yo creo que es de una vez

Las cantidades a recibir por el padrino y el ahijado dependen de la actividad que realice el ahijado durante los 90 días siguientes a la formalización de la apertura de su cuenta.
El dinero del ahijado para cumplir los requisitos debe proceder de una cuenta de un banco distinto a Self Bank.
El incentivo por el ingreso de 1.000€ y por la compra o traspaso de fondos se abonará a la semana de realizarse la acción.
S2

#2331

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Buenos días,

Opino como Luisspa, considero que se debe realizar en una única aportación de 1000 euros.

Saludos

#2332

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Muchas gracias Luisspa. Ha sido un placer darme de alta contigo.

#2333

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Buenos días,
tengo invitaciones de Self Bank y ofrezco la mitad de mi beneficio en el programa amigo:
Os llevarías vuestros 30 euros de self bank (-impuestos) + la mitad de mi ingreso (-impuestos) que os enviaría por transferencia.
En resumen...que os doy la mitad de mi comisión!
Un saludo, os dejo mi e-mail por si os interesa.
[email protected]

#2334

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola a todos:

Tengo invitaciones de Self Bank disponibles y ofrezco la mitad de mi beneficio en el programa amigo.

Por lo que, os llevaréis 30 euros brutos más la mitad de mi ingreso bruto, cantidad que os entregaría mediante transferencia bancaria.

Adelante, para más información, respondo en mi correo: [email protected]

Gracias. Saludos.

#2335

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Me he apadrinado con Luisspa. Todo perfecto.

#2336

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Vaya velocidad que tiene esta gente de Selfbank, abrí cuenta en el 23-12-13, en el proceso marque la opción de tarjeta de débito, a día de hoy aún la sigo esperando, llame y me comentaron que se había cursado el 09-01-14 la petición cuando yo la pedí el día de la apertura, llame la semana pasada y me dicen que llegada la semama que viene , os ha pasado a alguno?

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -