Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Respuestas: 2539

oscarf
en respuesta
a Rafamacias
28/04/12 (00:54)
X

Me quedan 4 invitaciones hasta el 31 de marzo de 2012.

Ofrezco 20€ netos.

Si te interesa te mando un correo con las instrucciones si me respondes a rafamaciasanuncios@gmail.com

Saludos

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Buenas.

Tan solo comentar que he sido apadrinado en esta promoción por el usuario Rafamacias.
Ha ido todo perfecto, según lo pactado.

Agradecer a Rafa su ayuda durante el proceso y la inmediatez del ingreso.

Saludos.

Rafamacias
en respuesta
a oscarf
28/04/12 (16:06)

Gracias Óscar, ya sabías que no era cosa de 2 días pero que, habiéndote apuntado antes del 1 de abril tenías tu incentivo asegurado independientemente del cambio de condiciones de la promoción.

Me quedan 2 invitaciones pero ya me parece suficiente y dejo el camino libre a los recién llegados. Próximamente escribiré en el foro, en el asunto "Trapis de un mil eurista" sobre un depósito MUY rentable pero solo para aquellos que cumplan unas condiciones MUY concretas.

Un saludo a los foreros y a ti Óscar en particular.

Iliki
en respuesta
a Rafamacias
29/04/12 (13:37)

Cuenta compi cuenta que el hilo de trapis te estamos esperando:)!!!, ya sabes que Rankia no lo lee casi nadie.
Al final de las 10 invitaciones 9 todas ok y 1 ha abierto la cuenta pero no ha llegado el dinero o sea que un 90 por ciento de efectividad, le he mandado algun email al inclito en cuestion y no me ha respondido, saludos

canteli2003
en respuesta
a Iliki
30/04/12 (13:11)

Hola!

Cumplo con los requisitos de Self Bank y aun tengo alguna invitacion por enviar

Pagaria 16,30 netos de lo que me corresponde a mi.

si alguien esta interesado que me mande un mensaje privado.

un saludo!

30/04/12 (16:38)

Buenas,

Tengo invitaciones disponibles para la nueva promocion del Plan Amigo SelfBank
http://www.selfbank.es/generes/marketing/promo/Bases_MGM_2012.pdf

Ofrezco el 50% de todo lo que me ingrese SelfBank por ser padrino, ya sabeis que en esta promocion dependiendo de las operaciones que hagas pueden llegar a ingresar mas que en las anteriores

Un Saludo

05/05/12 (18:05)

Tengo invitaciones disponibles y ofrezco el 50% de la bonificación que reciba como incentivo:

gotreferrals@gmail.com

Rafamacias
en respuesta
a Iliki
06/05/12 (00:57)

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar