Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Respuestas: 2271

12/04/12 (12:12)

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola,

¿Cómo se declaran estos bonos en la renta 2011? A mí me vienen en la casilla 300 pero he leído por otro hilo que se ponen en la 312, ¿cómo lo hacéis vosotros? Gracias!

15/04/12 (12:08)

Hola a todos, me quedan invitaciones, ofrezco de comisión el 60% de lo que a mi me ingresen, te llevas lo que te corresponde más 60% de lo que a mi me ingresen, más no se puede dar!!
Para contactarme, mándame un privado por Rankia y te mando mi email.
DATE PRISA QUE ME LAS QUITAN DE LAS MANOS CON ESTE OFERTON!!!!!

15/04/12 (14:13)

Tengo invitaciones disponibles para la nueva promocion Plan Amigo de SelfBank
y ofrezco 12€ adicionales.

Para pasarte mis datos por favor ponte en contacto conmigo:

jazztelplan@gmail.com

17/04/12 (15:45)

Chicos!! Me queda solo UNA INVITACIÓN.

Ya sabéis que ahora las comisiones son variables, el mínimo es de 30 euros con lo que me comprometo a dar al ahijado, de mis 30 euros, 16,5 euros BRUTOS (13,04 euros netos quitado lo que se lleva Hacienda).

Las bases las tenéis aquí: http://www.selfbank.es/generes/marketing/promo/Bases_MGM_2012.pdf

Como lo he hecho con los dos invitados que al final decidieron hacerlo a través de mí, si os genera mayor confianza os doy mi número de teléfono para que veáis que soy legal al 100% ! :)

Mi email es awen_world@hotmail.com

¡Saludos!

Pati1328
en respuesta
a Lasvegasx
17/04/12 (23:40)

Ofrezco 16,30 netos para que os quede 40€ limpios

Tengo invitaciones que no gaste finalmente en la última promoción, no tuve tiempo para buscar invitados y el tema de hacienda me hecho para atrás (ahora lo he consultado y no tengo ningún problema). Haciendo cálculos ofrezco 16,30€ netos que paso el mismo día que nos lo ingresen, quitando todo lo que se lleva hacienda os quedaríais con 23,70+16,30=40€ limpios.

Ofrezco más que otros porque quiero conseguir que la gente se anime fácilmente, y aunque me lleve un pelín menos para mi es suficiente, tengo referencias en este foro y en otros de que cumplo mi palabra.

Podéis escribirme un privado o un email marta_dzm@hotmail.com (Importante: este correo no es el que tengo para lo de self bank)os doy toda la info por correo.

Animaos. Saludosss

18/04/12 (00:56)

Programa "Amigo" Selfbank ... ¿quién da más?

alguien da mas? a este paso levantais el pais con los incrementos de patrimonio generados...

18/04/12 (14:20)

Buenas,

Tengo invitaciones disponibles para la nueva promocion del Plan Amigo SelfBank
http://www.selfbank.es/generes/marketing/promo/Bases_MGM_2012.pdf

Ofrezco el 50% de todo lo que me ingrese SelfBank por ser padrino, ya sabeis que en esta promocion dependiendo de las operaciones que hagas pueden llegar a ingresar mas que en las anteriores

Un Saludo

Devilin
en respuesta
a Distorsion_69
20/04/12 (17:15)

ME QUEDA UNA!!!

¡Por Dios no me dejéis así! xD

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.