Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
161 / 658
#1281

Re: Nueva Promocion SELFBANK 50€ Padrino 30€ Invitado

efectivamente no puedes ingresar en cajeros de la caixa, pero si disponer de efectivo gratuitamente en cualquier cajero de la caixa con la tarjeta de debito de selfbank que tambien es gratis; la cuenta no es necesario cerrarla pues está libre de gastos y comisiones por lo tanto la puedes dejar a cero indefinidamente; pese a todo si quisieras cerrarla lo puedes hacer pasados unos dias de haber cobrado mediante carta certificada dirigida al banco.
te mando un privado con mas info.s2

#1282

Re: Nueva Promocion SELFBANK 50€ Padrino 30€ Invitado

aceptadas.

#1283

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

A quien le falte invitaciones, yo también tengo, os guio en el proceso y os ingreso 20€ limpios de polvo y paja. Total seriedad. Mandadme mensaje privado quien esté interesad@ y/o preguntad lo que queráis.

Saludos.

#1284

Re: Nueva Promocion SELFBANK 50€ Padrino 30€ Invitado

A quien le falte invitaciones, yo también tengo, os guio en el proceso y os ingreso 20€ limpios de polvo y paja. Total seriedad. Mandadme mensaje privado quien esté interesad@ y/o preguntad lo que queráis.

Saludos.

#1285

Re: Nueva Promocion SELFBANK 50€ Padrino 30€ Invitado

moray te he mandado otro privado con informacion; si no te llegan los privados escribeme a ganhote74 arroba yahoo.es
Te respondo aqui a lo que me preguntaste por privado:
-no se puede usar la caja de las oficinas de la Caixa con selfbank; si puedes retirar de todos sus cajeros gratis con la tarjeta de debito de selfbank
-la cuenta no tiene gastos; si llegaran a cambiar las condiciones, raro en un banco on line tienen que preavisar
-es recomendable enviar una carta certificada si quieres asegurarte que llega a destino para cancelar la cuenta.

si quieres invitaciones escríbeme al mail de arriba

#1286

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Ya conseguí encontrar la invitación, efectivamente estaba en la bandeja de correo spam. He hecho el proceso y ahora tengo que enviar la documentación.

Espero que todo vaya correcto y ganemos ambos.

Un saludo.

#1287

Re: 20 euros netos de regalo

hola aun tengo invitaciones disponibles; con incentivo de 20 € limpios para el apadrinado; enviame un privado

#1288

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

hola aun tengo invitaciones disponibles; con incentivo de 20 € limpios para el apadrinado; enviame un privado y doy referencias. s2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -