Programa "Amigo" Selfbank = 60 eurosRespuestas: 1504
‹‹ Volver a Foro de Depósitos:
Self Bank
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Saludos a todos los rankianos,
Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
El mensaje no se completó: y deberia decir que Si estais interesados me podeis enviar un privado. Gracias
He entrado en la pagina de SelfBank y no he visto nada del programa amigo.
Póker de ases: - tucuenta rentable de tubancaja
como ves sí hay razones para ser cliente.
No si la cuenta euribor de SelfBank esta bien , pero ese no es sola la unica razon para hacerte cliente si ya tienes una cuenta remunerada como tenemos casi todos los rankianos en tubancaja o en el popular-e, debe haber algo mas, y sus depositos dan risa:
Y donde esta eso del programa amigo, si me dan 60 euros por ingresar 1000, ahora mismo me hago cliente.
El programa amigo solo esta disponible para lo que somos clientes, y se trata de que un cliente aporte 3 nuevos clientes, y cada uno recibirá 60 euros por ingresar un minimo de 1000 euros.
Parece un buen banco para usarlo como "supermercado" de fondos de inversión, además no cobra comisiones (mantenimiento, transferencias, tarjeta de débito) y tiene una buena cuenta remunerada (euribor semanal +1,7). La promoción: Yo también quiero ganar 60 euros Las bases de la promoción: Bases de la campaña de MGM de Self Bank La promoción solo es visible para clientes. Un saludo |
MÁS LEÍDO
|