Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
435 / 658
#3473

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

bueno, pues lamentando el retraso, y utilizando todos los medios posibles e imposibles a mi alcance, he podido "confirmar" que el ingreso que me han hecho era por tu apertura de la cuenta, así que he realizado la transferencia en cuánto lo he "confirmado" y me alegro de que lo hayas recibido ya, pues el mismo selfbank informaba de que la fecha de recepción de las transferncias hechas esta semana pasada sería el día 8 de abril.
Todo pese a los impedimentos que pone self bank, hay que ver, encima que les estás haciendo un favor...

#3474

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola,
Busco padrino para abrir una cuenta el Selfbank. Además, tengo pensado invertir en fondos. ¿Alguien a quien le interese?
Saludos.

#3475

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Yo puedo ser tu padrino, te envio un privado.

#3476

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola, ¿alguien que me apadrine?

#3477

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Si, yo tengo todavia invitaciones. Dime cuando vayas a abrir la cuenta y te paso mis datos.

#3478

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola, la idea es hacerlo esta tarde, si quieres pásame los datos y te agradezco si me comentas algo que tenga que tener en cuenta para hacerlo.
Gracias de antemano

#3479

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Pues yo también pienso que es patético. Hace 1 mes que hice el primer ingreso
1) reclamo porque a mi padrino no le han ingresado el dinero
2) me contestan rápidamente (eso si) diciéndome que no se ha terminado de dar de alta mi cuenta porque no he hecho el ingreso
3) les contesto que si es así, de donde ha salido el dinero que está en mi cuenta que incluso ya me han pagado intereses
4) me dicen que es que el ingreso no lo había hecho de donde yo había dicho, sino de otra cuenta (realmente las dos cuentas eran distintas pero ambas de ing).
5) se lo digo y que me busquen una solución. Y ahora no me va el acceso....

Te puede interesar...