Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
469 / 658
#3746

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola Bonrollu,
Me parece justo que comentes que a ti te ha pagado, seguramente lo ha hecho gracias a lo que yo he publicado contando mi experiencia con él. Supongo que no querrá tener decenas de comentarios negativos sobre él.

Lo que no me parece normal es que traslades las explicaciones de juansolday sobre un tema que nada tiene que ver contigo, considero que debería ser él quien diera la cara y no tú, porque como te dije antes, tu solamente sabes lo que él te ha contado, que te aseguro que no es la verdad.

En cuanto a lo del email, ¿no te das cuenta que no tiene sentido la milonga que te ha contado? Cómo te dije, sólo tienes que darme tu email por privado y lo comprobaras tu mismo, selfbank me ha mandado un email a mi correo electrónico y a mi nombre en donde me dicen claramente a que dirección de email han ingresado el incentivo, y esa dirección es exactamente la misma que la que Juansolday me ha dado para el apadrinamiento. Que no diga que yo he dado un correo erróneo porque es mentira. ¿Y a Erwitt porque no le ha pagado? También se ha equivocado dando su email? Él ha cobrado el incentivo y no le ha dado la gana de pagármelo, esa es la única verdad.

Como te dije, tu y axyus habéis tenido mucha suerte en cobrar, Erwitt y yo no hemos tenido tanta...desde luego, yo sólo puedo recomendar a la gente que no elijan a juansolday de padrino, hay muchísima gente legal en este foro que se ofrecen de padrinos, y que pagan lo prometido. Yo desde luego no me la jugaría con juansolday.

Saludos

#3747

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

ATENCION ULTIMAS INVITACIONES CONMIGO GANAS SEGURO
NO TE ARRIESGUES APUESTA A CABALLO GANADOR
Un montón de apadrinados mios en estos últimos años me avalan, últimos días de promoción, como siempre a vuestra disposición en [email protected]
Os espero, se me terminan las invitaciones para esta tanda anual que serán para los más rápidos. Por supuesto el 50% de todos mis beneficios son tuyos, abono en el día de la promoción, seriedad total cuenta con mi ayuda para todo y OLVIDATE DE CUENTOS CHINOS

#3748

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola,

Me ofrezco como padrino, tengo 9 invitaciones disponibles...ofrezco la mitad de los ingresos. La condición es que abras la cuenta con 1.000€. Mas info por privado.

#3749

Re: Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Buenas guarani,
Me he registrado para hacer el programa selfbank contigo , tienes un mensaje privado
Gracias

#3751

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Buenas!

Aún me queda alguna invitación. Quien quiera ser apadrinado puede usar mi email [email protected] en el campo "Me lo recomendó un amigo" del proceso de registro en Self Bank. O si preferís mas detalles enviadme un privado o un mail.

Ofrezco 10€ "limpios" del incentivo recibido. Si quereis verificar que soy fiable como padrino podeis buscar en este foro mensajes de otros usuarios.

Un saludo!

#3752

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola! Ofrezco la mitad de lo que m abonen a mi. Aún tengo todas las invitaciones disponibles. El o la que esté interesado que m mande un privado y le ayudo a todo lo necesario para abrir la cuenta. saludos

Te puede interesar...