Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
290 / 658
#2313

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Buenos días,
tengo invitaciones de Self Bank y ofrezco la mitad de mi beneficio en el programa amigo:
Os llevarías vuestros 30 euros de self bank (-impuestos) + la mitad de mi ingreso (-impuestos) que os enviaría por transferencia.
En resumen...que os doy la mitad de mi comisión!
Un saludo, os dejo mi e-mail por si os interesa.
[email protected]

#2314

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Estoy interesado en hacerme cliente de Selfbank. Los que estéis interesados en apadrinarme mandadme un correo privado con las condiciones

#2315

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Simplemente comentar que en Selfbank son rápidos con el ingreso de la bonificación. No tanto en cursar los papeles.

#2316

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

hola calamanda ya ingrese el dinero y he recibido la bonificación. Tu también la has recibido? necesitas mi numero de cuenta? espero tu respuesta..un saludo

#2318

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Buenas noches.

Solo comentar que a través de Calamanda me he beneficiado del programa "Amigo" de Self Bank y todo ha sido bastante rápido tanto el alta como una vez que recibieron el ingreso, el abono de la promoción.

Agradecer a Calamanda sus gestiones y comentar que abona el 50% de lo que le corresponde.

Un saludo.

#2319

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

HOla, Dudosico: estaba esperando a que me facilitaras tu número de cuenta y tu nombre, ya que no sé con cuál te has registrado. En cuanto lo hagas, te envío la mitad de mi comisión.
Espero que disfrutes de la cuenta.

Un saludo,

#2320

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola,

Estoy interesado en abrir cuenta con selfbank y he visto este hilo, me podeis explicar como funciona esta promocion?

Te puede interesar...