Depósito Caixa Galicia ¿Estabais al tanto?Respuestas: 25
Depósito Caixa Galicia ¿Estabais al tanto?
Me han ofrecido en Caixa Galicia un Depósito a 6 meses al 4%. Si cancela el interés pasaría a ser de un 1%.
Me han ofrecido en Caixa Galicia un Depósito a 6 meses al 4%. Si cancela el interés pasaría a ser de un 1%.
Re: Depósito Caixa Galicia ¿Estabais al tanto
Si eres cliente y te retrasan las comisiones de la cuenta asociada está bien, muy bien. Creo que es bueno ahora mismo mirar depósitos a corto plazo, tipo 3 o 6 meses, porque la cosa se está animando y podemos ver cosas por encima del 4% para verano. En cuanto a fiabilidad, me dan la misma Popular que Caixa Galicia la verdad. Quizá el Popular un poco por eso de que es más grande... pero vaya, no creo que tengas problemas con ninguna de las dos. S2
Es un gran deposito pero seguramente sera una oferta puntual de una oficina especifica, no creo que sea corporativo, podrias preguntarlo? saludos
He estado mirando en la pagina web de Caixa Galicia y no aparece nada. Tal vez se trate de ofertas exclusivas de oficina
Muy buen deposito.
Si como parece sólo está disponible en oficinas, ocúpate de dejar bien atadas las comisiones. |
MÁS LEÍDO
|