Los bancos y cajas estan sorprendidos de la jugada del Banco PopularRespuestas: 32
Los bancos y cajas estan sorprendidos de la jugada del Banco Popular
He estado con mi amigo el director de Cajasur y esta sorprendisimo de la jugada del popular con sus depositos gasol, el de 3 meses al 3,15%TAE el de 6 meses al 3,50%TAE y el de 12 meses al 3,75%TAE.
Los del popular ha desatado los nervios en los bancos y cajas. SALUDOS He estado con mi amigo el director de Cajasur y esta sorprendisimo de la jugada del popular con sus depositos gasol, el de 3 meses al 3,15%TAE el de 6 meses al 3,50%TAE y el de 12 meses al 3,75%TAE.
Los del popular ha desatado los nervios en los bancos y cajas. SALUDOS
Re: Los bancos y cajas estan sorprendidos de la jugada del Banco Popular
PUes no te digo con lo del SAN como estás diciendo..... las necesidades son las necesidades o eso pienso yo... así se aseguran dar un golpe de efecto y captar un buen pasivo a un año vista en el momento en que el BCE cierra defnitivamente el grifo a medio plazo (ya no habrá mas subastas despues de marzo a más de 6 meses de duración).
El euribor, esta a 1,22 pero es una quimera no hay quien preste. Subastas de liquidez se acabaron, será, subastas al mejor postor, y hay que retornar lo que se debe de 2009. La realidad la marca los fondos del FROB para reflotar entidades, son al 7,5%. El Santander pagando un 3,25 real + 0,75 adicional por vinculación, se adelanta como siempre y obliga al resto, con esa captación abre una brecha enorme con la competencia.El Popular en esta ocasión se ha anticipado a la estrategia del Santander con una oferta mejor más clara y más aceptada por la masa de clientela y a menor coste.
Por cierto mi amiguete el director de la oficina de cajasur conoce este RANKIA y lo ve varias veces a la semana.
Sabes si ya se comecializan y donde los fondos del FROB
Si saca algo interesante avisanos Aunque cuando tuve depositos en cajasur iba todo llamando a central en cordoba segun cantidad ... nada de ofertas generales
Pocas ofertas, como mucho el 2,40 a tres meses y con la aprobacion de la central y ya manda Unicaja en Cajasur, me lo ha dicho me amigo el director de la sucursal de cajasur
Bueno, Pues no se de que se sorprende, Cajas y Bancos van a necesitar liquidez próximamente y el grifo del BCE se va a acabar, el Santander y el Popular, en esta ocasión, se han vuelto a adelantar al resto, ya veremos que tendrán que ofrecer el resto para conseguir depósitos próximamente. Saludos |
MÁS LEÍDO
|