Depósitos sin penalización por cancelación anticipadaRespuestas: 15
‹‹ Volver a Foro de Depósitos:
Depósitos sin penalización por cancelación anticipada
Ahora mismo tengo bastante liquidez, y me gustaría tenerla bien remunerada, pero la idea es invertirlo en bolsa (o en preferentes) cuando vea un buen momento, que lógicamente no sé cuándo será... y aunque el depósito 4% de Openbank sea muy rentable a 12 meses, si se cancela antes sólo da un 1%, así que yo necesito un depósito sin penalización por cancelación anticipada, que sea rentable... aunque no llegue al 4%. ¿Qué habéis visto por ahí? Yo he visto el Depósito 3% de ING, que no tiene penalización por cancelación anticipada, pero es sólo para incrementos de saldo desde 2009 (1/3/2009, para ser exactos), y eso me deja fuera más de la mitad del dinero...
Re: Depósitos sin penalización por cancelación anticipada
Actualmente te recomiendo el del Popular a 6 meses que no tiene penalización por cancelación. http://www.rankia.com/depositos/14587-deposito-gasol-6-meses-banco-popular
Ademas del mencionado del Popular:
Muchas gracias a ambos!! Creo que de las opciones mencionadas, me voy a quedar con iBanesto, que es muy bueno y ya tengo cuenta con ellos... la cantidad no es tan importante para compensarme abrir cuenta con otros por tan poca diferencia. s2 Ahora mismo tengo bastante liquidez, y me gustaría tenerla bien remunerada, pero la idea es invertirlo en bolsa (o en preferentes) cuando vea un buen momento, que lógicamente no sé cuándo será... y aunque el depósito 4% de Openbank sea muy rentable a 12 meses, si se cancela antes sólo da un 1%, así que yo necesito un depósito sin penalización por cancelación anticipada, que sea rentable... aunque no llegue al 4%. ¿Qué habéis visto por ahí? Yo he visto el Depósito 3% de ING, que no tiene penalización por cancelación anticipada, pero es sólo para incrementos de saldo desde 2009 (1/3/2009, para ser exactos), y eso me deja fuera más de la mitad del dinero...
Fernan2, A mí el de ING me interesaría, pero no veo ese depósito en su web. ¿Seguro que esas son las condiciones? Muchas gracias y un saludo
La foto para el incremento de saldo es del 22 de febrero. Supongo que eso no es un problema, no?
Si abres el deposito de popular, puedes aperturar la cuenta en epopular banco online, y luego asociarlo al deposito fisico de la entidad? es libre de gastos la cuenta en oficina fisica del popular.
Segurísimo... lo que pasa es que parece que en ING hacen banca a la carta, y a cada cliente le ofrecen lo que quieren. Y a mí parece que me tienen en la lista de los buenos, no sé si porque he comprado acciones con ellos o qué, porque mi nómina no la han visto (aunque me la piden con insistencia, eso sí). Pero te confirmo: al 3% y sin penalización por cancelación anticipada, para incrementos respecto al 1/3/09. s2 |
MÁS LEÍDO
|