Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito 4% de Openbank (para todos)

213 respuestas
Depósito 4% de Openbank (para todos)
Depósito 4% de Openbank (para todos)
Página
27 / 28
#209

Re: Depósito 4% de Openbank (para todos)

Bueno, acabo de llamar hace unos minutos a Openbank para que me manden la documentación para abrir la cuenta y el depósito al 4%

Mi problema es que veo que el depósito se puede contratar hasta el 30 del mes mayo, y mi depósito en Actvobank termina el 27 de mayo, con lo cual no tendría tiempo para realizar una OTE, por transferencia me costaría un ojo de la cara, y en vivo y en directo me produce cierto...desasosiego (son sólo 36.000€ pero desasosiega igual) la operadora me ha indicado que puedo firmar el contrato ahora, y que solicite un depósito DIFERENCIADO, no referenciado, DIFERENCIADO, según lo cual tendría 3 meses más de bula papal para poder contratar ese depósito.

Lo que no he preguntado, es cómo afectaría eso a lo del movimiento mensual durante 6 meses de las tarjetas, ya que en las condiciones aparece que debes realizar los pagos antes de 2011 (o lo que es lo mismo, hasta el 31 de diciembre de 2010) así que domiciliaré tres recibos y a correr.

A alguien le suena lo del depósito diferenciado?

#210

Re: Depósito 4% de Openbank (para todos)

Hola.

Una pregunta, ¿no puedes abrir la cuenta corriente con el saldo mínimo (unos 100 euros debe ser) y luego el día 27 hacer una transferencia desde Activobank?. Te llegaría el 28 y Openbank la consideraría "incremento de Saldo" el 29, con lo que en teoría llegarías bien...

S2

#211

Re: Depósito 4% de Openbank (para todos)

Yo rellené la semana pasada el formulario y estoy a la espera que me llegue la documentación. Lo que no me dejaban crear en ibanesto lo hare aquí, en openbank.
Y para el 4%, con tal que se haga un movimiento de visa al mes hasta final de año, pues perfecto, soy de gatillo flojo en ebay y dealextreme, y así seguro que cumplo los 6 movimientos.

#212

Re: Depósito 4% de Openbank (para todos)

Actvobank no cobra por transferencias .....

#213

Re: Depósito 4% de Openbank (para todos)

Sin importar el límite?

#214

Re: Depósito 4% de Openbank (para todos)

Yo también tengo la mano floja en eso de Ebay, pero tendrás que asociar la tarjeta de débito o la Visa a tu cuenta de Paypal, se puede hacer con una de débito?

#215

Re: Depósito 4% de Openbank (para todos)

Si, no hay limite con coste, que no se si pondran 50000 al dia, llamales y pregunta.

#216

Re: Depósito 4% de Openbank (para todos)

Si, yo tengo una de lacaixa de debito sin problemas con paypal o ebay.

Guía Básica