Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito 4% de Openbank (para todos)

213 respuestas
Depósito 4% de Openbank (para todos)
Depósito 4% de Openbank (para todos)
Página
22 / 28
#169

Re: Depósito 4% de Openbank (para todos

Esta semana me informaré en Openbank y en Legalitas, ya escribiré con las conclusiones.
Agradezco en cualquier caso que me hayas respondido. No importa que uno se equivoque; se trata de que entre todos aprendamos algo en este foro.
Sl2

#170

Re: Depósito 4% de Openbank (para todos

Es de fiar el banco popular?son serios?

#171

Re: Depósito 4% de Openbank (para todos

En principio, personalmente no he tenido problemas con ellos. Si te refieres a si es de fiar desde la optica de si pueden quebrar, pues qué quieres que te diga, por poder pueden, como todos o casi todos supongo. El que menos esta de ladrillo hasta las cejas.

Método, disciplina y tiempo

#172

Re: Depósito 4% de Openbank (para todos

Están tan seguros de que los clientes van a cumplir al menos una de las tres condiciones que en la ficha del depósito te ponen ya de entrada el 4,00% TAE.

No hay que esperar a que suba desde el 3,00%.

#173

Re: Depósito 4% de Openbank (para todos

Jeje, para que veáis que Openbank mola. Ya muchos sabéis que yo estoy matrimoniado con el banco (nómina, hipoteca, algunos recibos...), así es que voy a salir zumbando a pillar ese 4% cancelando ya el tírrico 2,5% que tengo en Tubancaja.
Es la ventaja de ser cliente de un buen banco.
Saludetes

#174

Re: Depósito 4% de Openbank (para todos

¿Ves ahora la ventaja de no haber amortizado hipoteca hace 4 meses? Openbank te cobra de intereses menos de la mitad de lo que ahora te va a pagar por ese mismo dinero, y el dinero lo mantienes tú, para por si acaso...

S2

#175

Re: Depósito 4% de Openbank (oficial varias imposiciones

No sé exactamente el momento, pero han vuelto a cambiar la publi y ya no pone
lo del máximo un depo por titular. Esta vez, los operadores teléfonicos han ido
por delante de la web ...

#176

Re: Depósito 4% de Openbank (oficial varias imposiciones

Entonces,¿se confirma 100% que se pueden hacer más de un depósito del 4% de openbank?,estoy por cancelar uno que tengo en Activobank al 3,25% tae.

Saludos.

Guía Básica