Pequeño chivatazo del SantanderRespuestas: 110
Pequeño chivatazo del Santander
El banco santander planea un deposito al 3.25% TAE.en breve saldrá.
Re: Pequeño chivatazo del Santander
MM no está mal para ser Santander,les cerré en enero un deposito porque a la renovación me daban un misero 1%
Rumore, rumore... El Santander no se caracteriza por lanzar buenas ofertas en el mercado de depósitos. No es su estrategia. Algo oscuro hay detrás de todo esto creo yo. Si al final se saca a mercado será más un estructurado muy vinculante que una IPF pura y dura. Veremos... S2
Yo solo digo lo que se, no tengo mas oscuros intereses que aportar mi granito de arena. no me han dicho nada de que sea estructurado, y no se duracion ni vinculaciones, se que era para dinero nuevo. pero vamos, que en breve saldremos de dudas
Pues rumore confirmado: * 3,25 % anual, IPF pura y dura a 12 meses,
Con vinculación nueva (Nómina, Plan de Pensiones, Hipoteca (?)): 4,00 %. Desconozco si es nominal o TAE ( sería en este último caso un nominal aprox. 0,05 menor) S2 Pues rumore confirmado: * 3,25 % anual, IPF pura y dura a 12 meses,
Con vinculación nueva (Nómina, Plan de Pensiones, Hipoteca (?)): 4,00 %. Desconozco si es nominal o TAE ( sería en este último caso un nominal aprox. 0,05 menor) S2
Y comisión de mantenimiento de la cuenta corriente vinculada de 12 € mensuales y sin pago de intereses - A no ser que tengars más de 500 acciones, entonces no te cargan comisiones, en caso contrario te zurran de lo lindo - por experiencia própia...
Creo recordar que con más de 12.000 EUR en pasivo te cobran 0 comisiones.
Yo reconfirmo esta información. No han hablado conmigo personalmente os comento lo poco que se: 1.- 25.000€ de dinero nuevo.
Creo que no iré a que me lo comenten personalmente, estando ActivoBank y Popular e Ibanesto de momento me doy por servido. Salu2! |
MÁS LEÍDO
|