Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comparador de Depósitos en Rankia

641 respuestas
Comparador de Depósitos en Rankia
53 suscriptores
Comparador de Depósitos en Rankia
Página
8 / 88
#57

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Hola Enrique,

tengo una duda, a ver si me la puedes aclarar:

en los datos del depósito anual de activobank aparecen en rankia

Plazo: 12 meses
TAE inicial (%): 4,00%
TAE final (%): 4,00% (nominal 3.0%)

lo que no entiendo es el 3% nominal, ¿a qué se refiere? Porque el depósito bienvenida del popular es todo igual pero dice un 3,93% nominal. ¿Por qué esa diferencia? Los intereses finales que te darían ambos depósitos, ¿son los mismos?

Gracias de antemano por la aclaración.

Un saludo.

#58

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

¿Dónde lo has visto? Para así poder corregirlo.

En la ficha del producto aparece correctamente:

El 4% lo obtienes con el pago de intereses a vencimiento. El 3,93% lo obtienes si te abonan los intereses mensualmente.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#59

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Hola Enrique,

lo del 3% nominal aparece en el de activobank, del que adjunto una imagen. Su link es:

https://www.rankia.com/depositos/17555-deposito-activo-anual-activobank

¿Es correcto entonces ese 3% nominal? Entiendo, entonces, que ese sería el porcentaje que te aplicarían si te abonan intereses mensuales, ¿no?

Gracias y un saludo.

Depósito 4% activobank

Depósito 4% activobank

#60

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Ya está corregido. Como el pago de intereses es trimestral, será un 3,94% más o menos.

Gracias por el aviso.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#61

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Muy bien, Enrique. Me extrañaba que hubiera esa diferencia en el % nominal y de ahí mi consulta.

Un saludo.

#63

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Hola a todos, soy nuevo en este foro y estoy un poco perdido en el tema que ocupáis aqui. Bueno a lo que vamos , tengo 10.000 € en ing en una cuenta naranja y estoy pensando en pasarlo a un deposito que me de mas, los de ing solo me ofrecen un 2,35 % a un año. Por ahora el que mas me convence es el deposito bienvenida de oficinadirecta del banco pastor, que opináis?

#64

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Aquí tienes los mejores depósitos del mes de noviembre:

https://www.rankia.com/blog/mejores-depositos/971925-mejores-depositos-noviembre-2011

Si tuviera que elegir entre el depósito flexible y el depósito bienvenida, me quedaría con el depósito flexible. ¿Por qué ? Se puede cancelar cada seis meses a un buen tipo de interés.

un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Guía Básica