¿Se avecinan buenos tiempos para los ahorradores...?Respuestas: 44
‹‹ Volver a Foro de Depósitos:
ahorro
¿Se avecinan buenos tiempos para los ahorradores...?
Según acabo de leer en Cotizalia puede ser que la penuria en la remuneración de los depósitos esté llegando a su fin debido a una nueva situación de falta de liquidez en el mercado. http://www.cotizalia.com/en-exclusiva/banca-guerra-depositos-mercados-20100211.html
Re: ¿Se avecinan buenos tiempos para los ahorradores...?
Pues de momento no hacen más que bajar... veremos lo que nos depara en los próximos meses. Saludos.
Los ahorradores somos unos bichos raros y nos dan por todos los lados,gobierno,familiares,amigos... no se cortan un duro.No creo que la cosa cambie a corto plazo,mientras tengan dinero casi gratis prestado por el BCE¿para que se van a molestar en darnos algo más a los pequeños ahorradores? Saludos.
Pienso igual, las crisis de liquidez generalizadas son muy poco frecuentes.
Hombre que no estamos tan mal... depositos al 3% mientras el euribor está al 1,2X% ... de momento no es para quejarse creo yo... aunque ahora que le BCE está cerrando la barra libre (ya cerró la de un año y en marzo dijo que cerraría la de 6 meses) a ver si se estiran un poco más....
AL LORO QUE NO ESTAMOS TAN MAL!! hay cosas entre el 3 y el 3,5 con la inflacion por los suelos y el euribor al 1,229% osease esta bastante bien, logicamente para mi el dinero deberia siempre valer minimo un 4%TAE pero un 3-3,5 no lo veo tan mal. Ademas chicos/as que hace 1 año cuando pego el bajon pensabamos que nos ivan a pagar menos de un 2% asi que podemos estar contentos. saludos
Pues te doy la razón, los intereses por encima del burribor es una situación anormal. salu2
Buenas noches:DavidR dime donde puede conseguir intereses de 3 al 3,5 pues
|
MÁS LEÍDO
|