Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Nómina ING. Gran oferta ahora!

175 respuestas
Cuenta Nómina ING. Gran oferta ahora!
Cuenta Nómina ING. Gran oferta ahora!
Página
20 / 23
#153

Re: Segundas cuentas y plan amigo

No podrías si eres cotitular de la cuenta.

Tampoco podrías darte de baja y luego de alta (el sistema ya ha reconocido que eres titular)

La única posibilidad sería la siguiente: Tu novia crea la segunda cuenta y te hace AUTORIZADO de la cuenta. Entra la promoción del plan amigo y tu te haces una cuenta nómina nueva como titular, das el DNI de tu novia como madrina e ingresas la nómina. Luego podrías poner a tu novia como autorizada (o como titular pero una vez que os hayan ingresado el incentivo).

#154

Re: Segundas cuentas y plan amigo

Pero es que ella ya tiene una cuenta nómina con nómina domiciliada y una cuenta nómina cotitular conmigo para los recibos comunes. ¿Que cuenta debería abrir ella para hacerme autorizado? Muchas gracias!
Saludos

#155

Re: Segundas cuentas y plan amigo

Creo que no me explique correctamente en el post anterior. En tu caso ya no es posible que os beneficies del plan amigo hagais lo que hagais. La última aclaración del post152 era en el hipotetico caso de que tú no compartieses ninguna cuenta nómina con nadie.

#156

Re: Segundas cuentas y plan amigo

Gracias por todas tus aclaraciones.
Saludos

#157

Re: Cuenta Nómina ING. Gran oferta ahora!

Pues despues de leer este hilo me he conectado a la pagina de ing y he revisado las cuentas, ya que este verano he estado algo liado y he visto que tienen un banner con la promo hasta el 26 de octubre de 2010, y ademas tenia una oferta personalizada que consistia en lo mismo.

Me he dado de alta y me dan una VISA ORO y una visa de debito normal + los 100€ + el 10% de devolucion de recibos. He llamado ya que me extraño lo de la visa oro y me han dicho que tambien es sin comidion y que si no quiero no hace falta activarla. Tambien me ha dicho que una vez acogido a la oferta, esta entra en vigor desde que entra la primera nómina, que no hay un tiempo determinado puede ser mas de un mes, me ha dicho que lo normal son 2 pero que no hay limite....
necesito algun tiempo,para recopilar recibos y enviarselos para la nueva domiciliacion y precisamente haciendo esto se me ha ocurrido un truco para beneficiarte sin cambiar la nómina, es truco es el siguiente:
Si teneis niños menores de 3 años y vuestra mujer cobra los 100€ por ser mujer trabajadora y tener un niño menor de 3 años, esos 100 € se cobran como pension, y entonces podeis cambiar para cobrarlos en ing y como es nómina o pension, ya lo teneis 100€ de regalo sin cambiar la nómina, solo cambiando ese ingreso.

#158

Re: Cuenta Nómina ING. Gran oferta ahora!

¿Que tipo de cuentas tienes para que te puedas beneficiar de la promoción? Porque creo entender que no tienes la nómina domiciliada en ING. Gracias!
Saludos

#159

Re: Cuenta Nómina ING. Gran oferta ahora!

Gracias por vuestras aportaciones, ya tenia ganas de pillar esta promoción.
Otro que se apunta.

#160

Re: Cuenta Nómina ING. Gran oferta ahora!

Antes de darme de alta en la promocion Cuenta Nómina, tenía la Cuenta Naranja y un par de depositos a plazo.

Saludos

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar