Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Nómina ING. Gran oferta ahora!

175 respuestas
Cuenta Nómina ING. Gran oferta ahora!
Cuenta Nómina ING. Gran oferta ahora!
Página
17 / 23
#129

Re: Cuenta Nómina ING. Gran oferta ahora!

Yo me he hecho de ING hace unos días, y mi amigo (?) me ofrecio 20 de sus 50. Aquí en este foro sólo he visto 10 como mucho, se ve que hay más funcionarios.
Anímo a la gente a regatear, pues el 50+50 es injusto y más que amigos parecen primos.

#130

Re: Cuenta Nómina ING. Gran oferta ahora!

Yo ofrezco 20€ de los 50€ que me de ING por invitar. Me quedan 4 invitaciones... para cualquier duda o consulta:

[email protected]

#131

Re: Cuenta Nómina ING. Gran oferta ahora!

Hola, soy renueva y tengo una pregunta (si no he de hacerla aqui informarme y la pongo donde corresponda).

Me quiero abrir una cuenta nómina ING con un dinero que me pasan unos amigos al ayudarles con la publi de su negocio pero no tengo contrato. Se que pasandome ese dinero desde su empresa hay gente que se la hecho (autonomo q se pasa el dinero desde la cuenta a nombre de su empresa)
Puedo tener lios por hacer esto sin contrato ninguno? son solo 400 euros al mes.
Los autonomos qque lo hacen llevan ya años sin problemas, mi duda es la falt de contrato. Se que no piden altas ni ocsas raras, solo la nomina, pero quizas alguno sepais algo mas.

MIL GRACIAS!!!! o más!!

#132

Re: Cuenta Nómina ING. Gran oferta ahora!

yo ofrezco la mitad de mis 50, osea 25 mas limpios. Si alguien está interesado que se ponga en contacto conmigo.

Saludos.

#133

Re: Cuenta Nómina ING. Gran oferta ahora!

¿Alguien puede explicarme esto de las invitaciones?¿Porqué hay gente que tiene 4 invitaciones?¡Trabajan para ING en captar clientes nómina o qué? vaya surrealismo, yo pensaba que los amigos eran dos que domiciliaban nómina de verdad, no de manera subastera. en fin...

#134

Re: Cuenta Nómina ING. Gran oferta ahora!

totalmente de acuerdo contigo, serluli; esto se ha convertido en un mercadeo; cada cliente con nomina domiciliada puede invitar a 10 amigos y se lleva 50 € cada uno.

muchos de estos subasteros ya han colocado gran parte de sus invitaciones y hacen esas "ofertas" que yo considero desleales, porque otros como yo que no ha colocado ni una invitación nos obliga a entrar en este juego, si queremos beneficiarnos de la promocion; a mi desde luego me han dejado sin opcion alguna; puro mercadeo...........

#135

Re: Cuenta Nómina ING. Gran oferta ahora!

Lo primero, siempre que trabajes hazlo con contrato; que luego vienen los llantos, lloros, multas, etc. por ahorrarnos unas pelas.

Si la transferencia de los 400 euros lo hacen como una transferencia tipo nómina (es una codicficación bancaria que utiliza el banco de quien te paga). Entonces no deberías de tener problemas para que en ING Direct sea tratada como una nómina.

Si no es así, olvídate porque te van a pedir un justificante de nómina para activar las condiciones de la cuenta.

P.D: sobre lo de las invitaciones y ante comentarios como "Anímo a la gente a regatear, pues el 50+50 es injusto y más que amigos parecen primos. " No me extraña que luego en este país triunfen los chiringos que ofrecen ganar un 10% al mes en inversiones "seguras". Si llegamos al punto de que nos parece injusto que nos regalen dinero y queremos que nos regalen más... en fin , que por lo visto no aprendemos.

#136

Re: Cuenta Nómina ING. Gran oferta ahora!

Yo también me ofrezco para invitar a quien lo desee, en el plan Amigo de ING.

Eso sí, respetando los 50 euros de la promo para cada uno, que ING no hace retención en los 50 euros, como sí hace Selfbank con el pago de sus 60, y no quiero tener que pagar impuestos por los demás :-D

S2.

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar