Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Nómina ING. Gran oferta ahora!

175 respuestas
Cuenta Nómina ING. Gran oferta ahora!
Cuenta Nómina ING. Gran oferta ahora!
Página
1 / 23
#1

Cuenta Nómina ING. Gran oferta ahora!

Esta es la informacion ,k me ha llegado en una carta de ING:
con la cuenta NOMINA de ING , si la abres antes del 25 de FEBRERO de 2010

100€ LE INGRESAREMOS EN EL MOMENTO EN EL K RECIBAMOS SU PRIMERA NOMINA O PENSION.

10% LE DEVOLVEREMOS DE TODOS SUS RECIBOS DOMICILIADOS DE LUZ ,GAS,TELEFONO FIJO,MOVIL E INTERNET DURANTE 6 MESES.y despues le devolvemos,mes a mes el 2% de toos estos recibos

bueno ademas con las condiciones de siempre 0€ comisiones,visa gratis ,podra sacar dinero a debito gratis en cajeros 4b.
esto es lo k me ha llegado,alguien mas ha recibido esta oferta ?,me parece buenisima para kien pueda abrir una cuenta nomina ahora.bueno s2

#2

Re: Cuenta Nómina ING. Gran oferta ahora!

Esa oferta ha existido desde hace tiempo pero no se puede solicitar, te lo tienen que ofrecer. Se pueden dar casos en los que en un mismo grupo familiar se lo ofrezcan a uno y al resto no o viceversa...

S!

#3

Re: Cuenta Nómina ING. Gran oferta ahora!

Gran oferta! Que pena que ya lleve varios meses con ellos. Yo solo me llevé 50€ del plan amigo...

S2

#4

Re: Cuenta Nómina ING. Gran oferta ahora!

Pues si a mi me paso igual,creo k lentamente ING seguira sacando buenas ofertas, a ver si hace alguna sobre la cuenta NARANJA ,ya k ahora en esta no dan mucho ,al igual en su BROKER aumentar el numero de bolsas y sacar ETF ,bueno ya se vera..s2

#5

Re: Cuenta Nómina ING. Gran oferta ahora!

Entonces si ahora abro cuenta yo y no me lo ofrecen no me beneficio de la oferta?

#6

Re: Cuenta Nómina ING. Gran oferta ahora!

Abre la Cuenta Naranja y espera q te llegue la oferta, porq suelen ofrecersela a todos los q no tienen la cuenta nómina.

#7

Re: Cuenta Nómina ING. Gran oferta ahora!

Ahora mismo me temo que no. Si no aparece en la portada de la sección de la Cuenta Nómina que ING tiene en su página, lo dudo.

A ING le encanta eso de hacer ofertas selectivas a sus clientes, así que primero deberás ser cliente; y segundo, tener suerte y que te ofrezcan la promoción.

S2

#8

Re: Cuenta Nómina ING. Gran oferta ahora!

Vale, gracias

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar