Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es interesante la cam para domiciliar nomina?

11 respuestas
¿Es interesante la cam para domiciliar nomina?
¿Es interesante la cam para domiciliar nomina?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Es interesante la cam para domiciliar nomina?

El santander ¿ Cobra por el correos?

#10

Re: ¿Es interesante la cam para domiciliar nomina?

Lo das de bja en la web, y yá está

Saludos

#11

Re: ¿Es interesante la cam para domiciliar nomina?

Ni idea, pero pásate por http://www.queremossertubanco.com/

Imagino que por extractos cobrará los famosos 32 céntimos, pero lo podrás desactivas dentro de la operativa online.

S2

#12

Re: ¿Es interesante la cam para domiciliar nomina?

Hola, comentarte que envie una carta de reclamacion al servicio de atencion al cliente por el tema de los famosos 0.32 ctms por el envio de cartas cada vez que hago una transferencia , y me contestaron que la normativa vigente del banco españa les obliga a mandarla en forma de carta, bla bla bla, y que de momento no se puede hacer de otra manera, pero que lo iban a cambiar, por cierto a pesar de eso me han devuelto los 0.64 ctms de las dos transferencias, o sea dicen una cosa y hacen otra, en este caso favorable a mi ya que me los han devuelto, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......