¿Qué depósito es más interesante para 100.000€?Respuestas: 33
‹‹ Volver a Foro de Depósitos:
depósito
¿Qué depósito es más interesante para 100.000€?
En estos días quiero hacer un depósito de 100.000€ y no me decido en qué entiedad bancaria y en qué condiciones son las más adecuadas y seguras y a la vez conseguir un buen rendimiento. Necesito que me deis algunas sugerencias. Tengo otros 60.000 € disponibles para lo mismo. Qué me aconsejáis? ¿Qué entidad bancaria es la más adecuada? Muchas gracias
Re: ¿Qué depósito es más interesante para 100.000€?
Ahora mismo lo mejor para ese importe es Banco Finantia 3,50% en 6 o 12 meses y 4% a 2 o 3 años. Luego Activobanka 3,25% a 12 meses o Barclays 3,18% a 2 años con ventanas de salida cada 4 meses sin penalización.
Sin duda banco finantia y su 4% a 2 años con ventanas cada 6 meses osea que es como un deposito a 6 meses al 4% con revovacion al 4% 6 meses durante 24 meses. saludos
Yo no tendria ninguna duda, el que te han dicho de banco financia a 24 meses con ventanas cada 6 meses de cancelacion sin`penalizacion.Es al 4% quien da mas?. saludos
Muchas gracias. Efectivamente parece interesante pero hay un pequeño problema. He consultado las sucursales y veo que sólo operan en Madrid, Barcelona y Valencia. Entonces a los de provincias nos queda algo lejos. Creo que on-line no hacen operaciones.
Yo te aconsejaría que diversificaras el dinero entre varios bancos aunque perdieras algo de rentabilidad. No creo que sea buena idea tener todos lo huevos en la misma cesta. Yo te aconsejaría que diversificaras el dinero entre varios bancos aunque perdieras algo de rentabilidad. No creo que sea buena idea tener todos lo huevos en la misma cesta.
Si están garantizados por el FGD por qué vas a diversificar? Abrir más cuentas de ese tipo te la cierra para el futuro como nuevo cliente; al margen de lo enojoso que resultan todos los trámites de apertura hasta por internet. Salud! |
MÁS LEÍDO
|