Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Raisin, nueva plataforma de depósitos online se lanza en España

28 respuestas
Raisin, nueva plataforma de depósitos online se lanza en España
3 suscriptores
Raisin, nueva plataforma de depósitos online se lanza en España
Página
2 / 2
#16

Re: ¿Qué opináis de Raisin?

Hombre tampoco es ningún reto... tan solo es añadir un dato en la declaración de renta y listo.

#17

Re: ¿Qué opináis de Raisin?

Por eso aclaro que mi caso es particular jejeje, a mi me obligaría a presentar la declaracion de la renta.

#18

Re: ¿Qué opináis de Raisin?

No has estado obligado hasta ahora a presentar la declaración de renta???

Cuando tienes rendimientos de capital mobiliario no se está obligado a presentarla???

#19

Re: Raisin, nueva plataforma de depósitos online se lanza en España

En una web alemana ofertan un depósito en coronas noruegas. Con la bajada del euro ya es para pensárselo.
Si Raisin ofertara un depósito como este ¿¿Qué opinaríais??
El FGD noruego cubre 211.000€.
Noruega tiene la calificación más alta posible (AAA).
Plazo 12 meses.
Interés 1.5%

https://translate.google.es/translate?hl=es&sl=de&u=http://www.bankingcheck.de/produkte/festgeld/bn-bank-festgeld&prev=search

#20

Re: ¿Qué opináis de Raisin?

Por ahora ningun año, los 60.000 euros estan exentos de IRPF y no recibo mas de 1.600 euros de dividendos, por lo que no estoy obligado a presentarla. Y espero seguir asi el mayor tiempo posible...

#21

Re: Raisin, nueva plataforma de depósitos online se lanza en España

En lo del banco noruego está también el riesgo divisa. Es en coronas noruegas, no en euros.

#22

Re: Raisin, nueva plataforma de depósitos online se lanza en España

La corona noruega aún siendo una moneda fuerte siempre se asume el riesgo divisa. Si entras en el depósito justo cuando está en niveles altos puede que a vencimiento te lleves una desagradable sorpresa...
Claro que también podría darse la situación contraria y obtener un extra de rentabilidad.
Pero claro si nos damos cuenta en cualquier caso ya no se trata de un producto de ahorro sin riesgo como cualquier deposito en euros.

#23

Re: Raisin, nueva plataforma de depósitos online se lanza en España

el riesgo divisa es quedarte en euros, el BCE se ira comiendo tus ahorros si no huyes hacia la corona...

#24

Re: Raisin, nueva plataforma de depósitos online se lanza en España

No hombre no... Mientras estemos en España cobrando y pagando en € no existe tal riesgo de divisa.

Otra cosa es que invirtiendo en coronas se tenga la posibilidad de sacar una rentabilidad extra.

#25

Re: Raisin, nueva plataforma de depósitos online se lanza en España

en coronas conservaras tu poder adquisitivo, el euro ira perdiendo su valor, lleva haciendolo ya mucho tiempo, no te has fijado que ya no existe la bajada de precio de los productos tecnologicos?, la bajada de precio por la mejora tecnologica se esta compensando con la perdida de valor del euro.

#27

Re: Raisin, nueva plataforma de depósitos online se lanza en España

Según los datos el panorama podría apuntar en ese sentido pero la información de esas fuentes no deja de estar sesgada... Muchos analistas concuerdan que tras el Brexit se están abriendo demasiadas incertidumbres sobre el mercado europeo en general pero inciden en las consecuencias sobre el Reino Unido en particular... a Barclays y Morgan Stanley no es raro que les interese lanzar órdagos sobre una UE y un euro débil ya que principalmente tendrán sus intereses en UK.

#28

Re: Raisin, nueva plataforma de depósitos online se lanza en España

Viendo como esta el patio Raisin me esta empezando a parecer casi una opción aceptable en algunos casos.

Tiene un deposito a 6 meses al 0,75 TAE, que a ese plazo estaría por encima de Credit Agricole y Facto.Y permite cancelación anticipada.

Lo que no me gusta demasiado es lo de tener un intermediario por el medio.

#29

Re: Raisin, nueva plataforma de depósitos online se lanza en España

Pero la opción del Banco Noruego existe realmente a dia de hoy para España?

Guía Básica