Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué es esto que me ofrece el Bbva?

8 respuestas
¿Qué es esto que me ofrece el Bbva?
¿Qué es esto que me ofrece el Bbva?
#1

¿Qué es esto que me ofrece el Bbva?

Hola, tenia un dinero en la cuenta (unos 100 mil) durante varios meses muertos de asco y cuando los transfiero, al momento me ofrecen cosas....Me han comentado por correo, asi por encima lo siguiente
Puedes escoger un 1% anual, 1'55%, 2'10% y mas a 13 meses fijo con solo un 5%,10% o 20% de la inversion con tipo variable en funcion del rendimiento que quiera obtener

Que os parece, mas de lo mismo no? es un estructurado? tengo el dinero en fACTO a punto de hacer el clic para dejarlo 12 meses a un 1,25%

Gracias

#2

Re: ¿Qué es esto que me ofrece el Bbva?

Si no entiendes el producto, mejor que ni lo mires.

#3

Re: ¿Qué es esto que me ofrece el Bbva?

Gracias, por lo poco que he visto creo entender que por el 80% de la cantidad que meta me dan ese % y por el otro 20%, segun vaya puedo ganar o perder...hasta ahi creo que llego

#4

Re: ¿Qué es esto que me ofrece el Bbva?

Es un estructurado y como tal suelen ser rentables para el banco pero no así para el cliente que en el mejor de los casos se queda con 'cero' rentabilidad y un montón de tiempo perdido.

No es necesario complicarse la vida, teniendo opciones p. ej. como el Depósito Facto donde ofrecen un 1,25% fijo con liquidación trimestral de intereses.

#5

Re: ¿Qué es esto que me ofrece el Bbva?

es un estructurado, bueno para el banco, malo para ti, la idea de facto me parece la mejor.

#6

Re: ¿Qué es esto que me ofrece el Bbva?

Totalmente de acuerdo con lo dicho con los compañeros. No contrates lo que no entiendas, y menos si te lo ofrecen deprisa y corriendo. En el caso de que te interesase mucho lo mejor es que te lo expliquen bien y luego revisar bien en casa lo que te han expuesto (y si lo puedes revisar con alguien de confianza que entienda del tema, como un asesor, mucho mejor). No obstante si tienes claro el depo no te compliques la vida por lo que te diga el comercial del banco (yo sería la última persona a la que le haria caso para este tipo de asuntos, dado que carecen de neutralidad)

#7

Re: ¿Qué es esto que me ofrece el Bbva?

Aunque me imagino que ya habrá tomado una decisión, informarte que BBVA, al menos así me lo han dicho a mi, no está en estos momentos por hacer imposiciones, incluso me hablan de interés negativo en caso de hacer. Por tanto, lo que te han ofrecido es un estructurado que se compone de una parte de imposición y otra (normalmente el 20%) referenciada a la evolución de varios valores (creo recordar que eran el Santander, Teléfonica y Nokia, si la evolución bursátil era al alza cobrabas el tipo acordado si iba a la baja de daban las acciones. En definitiva, y es mi punto de vista, te juegas inmovilizar el 20% o incluso perderlo parcialmente en caso de venta, a cambio de un tipo de interés del 1%.

#8

Re: ¿Qué es esto que me ofrece el Bbva?

Gracias a todos por responder

Al final hice un deposito al 1,25 en facto, ya tenia otro al 2,65 con facto

#9

Re: ¿Qué es esto que me ofrece el Bbva?

Yo acabé contratando en Facto a un año al 1,25 tras llevar tiempo que desde el Sabadell y Bankia me estuvieran ofreciendo sus depósitos y fondos estructurados.
Otra parte la pase a Popular-e al 1,15% TAE a 18 meses teniendo en cuenta que el Deposito Facto no permite cancelación antcipada.

Guía Básica