Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No renovación Depósitos Popular_e

26 respuestas
No renovación Depósitos Popular_e
No renovación Depósitos Popular_e
Página
2 / 2
#16

Re: No renovación Depósitos Popular_e

Velandres de verdad que no hay necesidad que te preocupes hasta ese extremo. Esta claro que tienen un problema técnico y a pesar de lo desastres que están siendo últimamente lo acabarán solucionando tarde o temprano. Desde luego son cosas que da rabia que sucedan y que le hacen a uno cabrearse, pero párate a pensar la situación con cierta calma hombre, porque has entrado en un círculo de nerviosismo tal que te ha hecho convencer que tu dinero que excede de lo garantizado por el FGD esta en total riesgo... y hombre a fecha actual no hay nada que corrobore tal circunstancia, no te parece?.
Estate tranquilo, todavía queda un mes para que te venza el depósito, tiempo suficiente para que se resuelva el tema y puedas plantear con calma otra distribución para tus ahorros.

SalU2

#17

Re: No renovación Depósitos Popular_e

Si, en mi caso figura y esta correcto el numero de teléfono en Móvil-Codigo confirmación para operaciones.
Lo del tiempo para poder cancelar al vencimiento, no lo se. Si es cierto que en otro deposito anterior, me enviaron notificación en la correspondencia, y como no me interesaba la renovación (renovacion al 0,75% por 3 meses) ya que en la cuenta corriente estaban dando lo mismo el 0,75%, y entonces como 3 o 4 días antes cancele al vencimiento, y no tuve problemas, todo perfecto.
Gracias y Salu2

#18

Re: No renovación Depósitos Popular_e

Juanoky, gracias si hay que tranquilizarse y mañana Lunes ya veremos, pero es que nunca había tenido problemas con ningún Banco, hasta que abri cuenta y depósitos con Popular-e.
Y es que trabajen de esta manera tan mal, me pone de mala leche.
Y me quejaba de EVO cuando han cambiado de plataforma informática con los problemas que han tenido y ya resueltos por mi parte, pero vamos nada que ver, ya que estos del Popular-e les superan con creces.
Salu2

#19

Re: No renovación Depósitos Popular_e

Mira a mi los de bancopopular-e así por las buenas me pasaron en Mayo las cuentas y el saldo que tenía hacia Banco Popular Fisico... en esos momentos me cagué en toda su estampa por la faena que nos metieron a mi mujer y a mi.
Por otro lado los intereses de Mayo de la C. Ahorro todavía no me los han abonado y estoy convencido que en la próxima liquidación del mes de Junio tampoco me los van a abonar.
Quiero decir que todo esto me cabrea cosa mala, pero no por eso voy a dar carpetazo y ponerme de los nervios por una situación que entiendo será pasajera.
Tengo claro cual es el motivo de que en pocos meses se hayan convertido en unos ineptos... La causa ha sido la absorción de toda la banca de Citi en España y posteriormente la adquisición de todo el negocio de Barclaycard de España y Portugal y seguro que están completamente desbordados porque la plantilla de su sede en Madrid diría que apenas ha aumentado siendo en la actualidad de solo 700 empleados para una clientela de mas 2,5 millones + 800.000 de las tarjetas de crédito provenientes de Barclays.
El B. Sabadell siendo una entidad eficiente de cara a su explotación tiene 11,4 millones de clientes y dispone de una plantilla de más de 20.000 trabajadores... haced vosotros los cálculos que por muy entidad on-line que popular-e sea la diferencia es brutal... es imposible que puedan hacer bien las cosas... Pero no es mi problema!, yo quiero un servicio adecuado para un cliente de una entidad financiera.
Eso si los directivos y accionistas deben de estar frotándose las manos.

#20

Re: No renovación Depósitos Popular_e

A mí esta panda me tuvo atacado la semana pasada. He dejado todo a cero con ellos y en cuanto me abonen los intereses, cierro la cuenta. Son una panda de inútiles de aquí te espero.

#21

Re: No renovación Depósitos Popular_e

En estos momentos....y para variar SIGUE SIN FUNCIONAR.
Se ve que se están 'esforzando' en arreglarlo.

#22

Re: No renovación Depósitos Popular_e

Seguimos igual, sin funcionar. Vuelta hoy a las 7 de la tarde,a hablar con su banca telefónica, y nada de nada, ni ellos manualmente pueden hacer nada, y que esa opción esta caída por su sistema informatico. Me aseguran que las otras opciones funcionan, claro yo no las he probado, solo quiero usar la de cancelación al vencimiento, no quiero cancelar anticipadamente el deposito, solo al vencimiento y a si ya me despreocupo.
Me han abierto una incidencia. Mañana volveré a la carga otra vez, y que me abran otra incidencia, hay que machacarles y dar el coñazo a diario.
Esto me parece "acojonante y de vergüenza". Yo pondría de patitas en la calle al director informatico por inútil e incompetente.
Jejeje, por cierto que va y me dice la operadora: "Bueno, como si funciona la opción de cancelación anticipada, hágalo usted al dia siguiente, cuando ya se renueve el deposito automáticamente, que esa si deja hacerlo". Cuando al terminar la llamada la he puntuado todos 1.......De traca.
Salu2

#23

Re: No renovación Depósitos Popular_e

Como comentaba han quitado esa opción para obligarte a que se renueve si ó si.
De esta forma mucha gente dejará el depósito una vez renovado.
Lo que yo pienso es que esto no es legal ya que los depósitos deberían tener la posibilidad de cancelarlos al vencimiento que es lo lógico.
Si alguien sabe más del asunto quizá fuera interesante denunciarlo al banco de España.
Desde luego a mi esta forma traicionera de actuar no me gusta nada y además es que no conozco ningún banco en que hagan esto.
Y luego vienen ahora ofreciendo no se cuantas monerías con la nueva wizink.

#24

Re: No renovación Depósitos Popular_e

Me vencía hoy el depósito....Acabo de llamar y me dicen que tengo que esperar a mañana a que se renueve para dar la orden de cancelación anticipada.
Y al parecer mañana tampoco estaría el dinero sino que habría que esperar a pasado mañana para que este en la cuenta.
Es decir dos días perdidos ....luego si haces la transferencia tienes que tener en cuenta que no sea viernes pues pierdes otros dos días hasta que te llegue el dinero al otro sitio.
Esto después de haberlos llamado varias veces con el coste de las llamadas y el tiempo empleado.....Por no hablar del cabreo que tengo.
¡ Felicidades Popular_e y ahora vamos a ser wizink a un toque de click ¡

#25

Re: No renovación Depósitos Popular_e

Pues menudo panorama que se nos viene encima...

#26

Re: No renovación Depósitos Popular_e

Anselmo11, has podido hoy cancelar el deposito ??? Tienes ya el dinero en la cuenta de ahorro.
Como ha sido el proceso ??? La web te ha dejado hacerlo y como ha sido ???
Imagino que ni se habran dignado en contestarte por e-mail o teléfono a las incidencias que les has puesto.
A mi, ni me contestan por ningún medio.
Salu2

#27

Re: No renovación Depósitos Popular_e

Muy buenas....
LLamé el día 21 por la tarde y le pegué la bronca a la chica ...que seguramente no tiene la culpa...pero como es la que se pone al teléfono y yo con el cabreo que tenía pues eso.
El caso es que les dije que ya que me habían echo tantas tropelías lo mínimo era que me lo tuvieran en la cuenta para ayer.
Me dijo que no se podía... que se debería dar la orden de cancelación anticipada el día 22 y que lo tendría para el día 23...etc
Pero ya digo...como me cabreé un poco me dijo que intentarían hacerlo cuanto antes...y ayer a primera hora ya lo tenía en la cuenta.
En fin....Suerte.

Guía Básica