Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Visa Oro del Citibank

20 respuestas
Visa Oro del Citibank
Visa Oro del Citibank
Página
3 / 3
#17

Re: Visa Oro del Citibank

Es que tenías que haber desactivado el pago aplzado, si no pues 26% catapúm. Es lo primero que me comentaron en la oficina.

Lo que igual me hacen, iban a verlo, es ver si puedo tener una que no sea la cepsa pero con descuentos en gasoil, que es lo que mas me interesa.

A ver cuál me dan al final, la pedí hace un par de semanillas. Y lo de los pagos que comenta Petersen supongo que será el seguro de proteccción de pagos, pero bueno yo no lo voy a contratar.

Ahora os PREGUNTO: me habló el comercial de los seguros y demás, y le pedí que me diera el articulado de los seguros, para saber qué cubre y qué no, y no lo tenían alí. ¿Tenéis alguno esa información?

#18

Re: Visa Oro del Citibank

Hola, me gustaría haceros una pregunta y es la siguiente: la semana pasada me llamó un comercial ofreciéndome una tarjeta Visa de Citibank que hacía un descuento del 1% en todas las compras, rellené el impreso y mi sorpresa fue que cuando llegué a casa vi en su página que la Visa Oro no ofrece el 1% sino que es la Classic (lo curioso es que en el impreso pone 1% en rojo). Ayer llamé a Citibank y me dijeron que la Visa Oro sólo ofrece el 1% durante 3 meses. He leído el reverso del impreso y no hace referencia si dicho descuento lo aplican 1, 3 o 30 meses.
¿Sabeís algo al respecto?
Muchísimas gracias y saludos

#19

Re: Visa Oro del Citibank

A mí también me la ofrecieron, igual que tu, y la comercial me dijo que era de por vida, y en letra pequeña leí que máximo descuento anual de 300€, al final no la cogí, me quedé con la Clasic, ya que me hacían escoger una u otra

#20

Re: Visa Oro del Citibank

Hola Currante 2010, muchas gracias por responderme. En el impreso que rellené también pone lo de los 300 €. Esperaré a que me llegue la tarjeta, a ver si pone algo de 3 meses.
Saludos.

#21

Visa Oro del Citibank

Decir que estoy totalmente de acuerdo con Rokatanski : yo simplemente añadir que ya les he enviado varios escritos sobre lo vergonzoso que es que no se pueda comunicar con ellos a traves de email, SOLO es posible, y haciendo negocio con el 902. Ya ni funciona el fijo 93.3165889, te dicen que es para llamadas desde el extranjero.
Seria bueno que todos los clientes enviaran quejas sobre esto.

salu2

Guía Básica