Visa Oro del Citibank

Respuestas: 20

19/10/09 (21:05)

Visa Oro del Citibank

Suscríbete a este hilo

Me acaba de venir una comercial del CITI para ofrecerme la VISA, dicen gratis de cuota, domiciliación externa, con lo cual no tengo porque abrir cuenta, si la pierdes o te la roban y alguien la utiliza no tendré que pagar nada.
¿Alguien sabe algo de esto?
¿Hay algún problema para pedir pago contado a fin de mes? Ya que supongo que de entrada la pondrán con pago aplazado, cosa que no quiero ni por asomo, ya que los intereses de este tipo de financiaciones son carísimas
Seguros gratuitos: De pérdida de equipaje, retraso de equipaje, anulación de vuelo, accidente en viaje, y gastos médicos de viaje.

Baldufa
en respuesta
a W. Petersen
19/10/09 (22:49)

Re: Visa Oro del Citibank

Tengo esta tarjeta desde hace unos años y ningun problema.

Es gratuita y puedes pagar a fin de mes.

La facturacion, creo recordar, va del dia 19 de un mes al 18 del siguiente y el pago se realiza hacia el 4 o 5 del mes siguiente (por ejemplo, una compra realizada el 20 de octubre, no te la cargan hasta principios de diciembe, sin intereses).

Puedes hacer seguimiento de los gastos a traves de la pagina de Citi, y tambien cambiar la forma de pago y solicitar tarjetas adicionales (gratis).

Lo unico "malo" es que de vez en cuando te llaman para intentar "regalarte" dinero (creditos de 5.000 euros a un interes elevadisimo) o para activarte el seguro de pago (no lo recomiendo), pero si les dices que no te interesa no insisten demasiado.

Al principio te la conceden con un credito bajo, pero te lo van subiendo anualmente.

Un saludo

Rankiator
en respuesta
a W. Petersen
19/10/09 (22:53)

Re: Visa Oro del Citibank

No hay problema para pedir pago contado a fin de mes y es cierto lo de gratis sin cuota.
Yo tengo la Classic Plus y alguna vez me han llamado para cambiarmela por la Oro, pero prefiero el 1% de descuento a los seguros de la Oro. Si te interesa, prueba a pedirsela, a ver si te la puede ofrecer sin cuota anual (esto ya no se lo dan a todo el mundo).
Sobre lo de no pagar nada si la pierdes o te la roban, no sé como funcionará. Tendrás que leerte la letra pequeña. Afortunadamente, la mía no ha sufrido ningún percance.

Salu2.

Debit
en respuesta
a Rankiator
19/10/09 (23:38)

Re: Visa Oro del Citibank

En EE.UU. ofrecen la tarjeta Citi Platinum Select MasterCard y la tarjeta Citi Diamond Preferred (ambas sin recompensas y sin cuota anual)

Aquí seguimos con la Classic y con la Oro como el primer día de la AmeriCard del Banco de Bilbao.

Antoni2
en respuesta
a W. Petersen
19/10/09 (23:56)

Re: Visa Oro del Citibank

Hola,

Yo la tuve unos meses también a través de un comercial,con las promociones la ofrecen sin cuotas.No obstante, al cabo de un tiempo solicité el cambio a la visa cepsa que igualmente es gratis,además del 1% de descuento en compras y 5% (a veces 8%) en cepsa.Y sin problemas, manteniendo la misma domiciliación externa y los plazos de facturacion.
Al principio pasaban el cobro entre el 5-8 de cada mes, ultimamente lo han adelantado en torno al dia 30.
La web a veces fala bastante, aunque si tienes llamadas a fijosde tarifa plana, por telefonoprácticamente puedes gestionarlo todo: escuchar los movimientos,cambiar claves,solicitar duplicado extracto,etc. en el 933 165 889.

saludos

Rsanjose
en respuesta
a W. Petersen
20/10/09 (08:34)

Re: Visa Oro del Citibank

Yo tengo la Classic Plus sin cuotas por una promoción en un Hipermecado... El otro día pregunté y me dijeron que ya no la daban gratis, que hay que pagar la cuota anual.

Me han llamado varias veces para cambiármela por la Oro y no me interesa porque la Plus devuelve el 1% de las compras y la Oro no... Si viajas mucho, las coberturas de la Oro te pueden interesar más porque son más altas.

Puedes ponerla en modo de pago a fin de mes sin problemas.

20/10/09 (19:28)

Re: Visa Oro del Citibank

Gracias a todos los "usuarios" de CITI, lo tengo claro y principalmente la posibilidad de pagar al contado.

Iliki
en respuesta
a W. Petersen
21/10/09 (01:25)

Re: Visa Oro del Citibank

Hola, yo tambien la tengo varios años y sin problemas muy buena atencion por telefono y contento con ella, actualmente no la uso por motivos ajenos a su voluntad, saludos

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.