Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mejora de condiciones - Cuenta Facto

53 respuestas
Mejora de condiciones - Cuenta Facto
3 suscriptores
Mejora de condiciones - Cuenta Facto
Página
3 / 4
#31

Re: Mejora de condiciones - Cuenta Facto

el problema del tiempo es según las cifras a contratar,no hay demasiada diferencia a cinco años a mi juicio es demasiado tiempo, no sabemos que pasara a tan largo plazo, yo personalmente lo he efectuado a un año, y de momento sin problemas

#32

Re: Mejora de condiciones - Cuenta Facto

se disculpa de la caida de la web la mañana del lunes de la semana pasada enviando unas chocolatinas a los clientes.

#33

Re: Mejora de condiciones - Cuenta Facto

Yo quería saber que opinión teneís lo que andamos habitualmente por aquí. ¿Buena opción para contratar algo a 5 años? Actualmente tengo algo en fondos y bolsa, unos 15k pero no quiero rescatar porque como todos sabéis todos están palmando pasta y creo que lo mejor es estar tranquilo y esperar que todo vaya para arriba, además no necesito ese dinero porque el resto está repartido en cuentas remuneradas, bankinter, santander 123 y Openbank, Coinc etc. En 5 años me imagino que los intereses irán para arriba, desde luego si permitiera la cancelación anticipada casi que no me lo pensaba...

#34

Re: Mejora de condiciones - Cuenta Facto

Yo voy a hacer un a 5 años esta misma semana. El 3 de mayo es el último día con la TAE actual en los plazos más largos. El día 4 de mayo ya bajan, así que hay que moverse si se quiere contratar con una TAE ventajosa, para lo que hay hoy día.

#35

Re: Mejora de condiciones - Cuenta Facto

Realmente parece la mejor opción y las noticias de subida de tipos es, cuanto menos, una quimera. Más bien se estima o especula que vayamos a tipos negativos una temporada. Pienso que quizás hasta la bajada en condiciones pueda ser interesante este deposito.

No he encontrado nada negativo de esta entidad, quizas por su especialización en el negocio del factoring a farmacias. Y encima garantizado FGDi y supervisión BdE. Por favor que alguien me diga algo negativo, que no sea la traba de no poder cancelar, que viendo lo atractivo del tipo, es hasta lógico.

#36

Re: Mejora de condiciones - Cuenta Facto

Creo también terminare en Facto, pero me falta una respuesta, aunque este en el FG de Italia, a los efectos funciona como banco español? o no es así y hay que rellenar cada año el 720, etc ?

Gracias de antemano y saludos.

#37

Re: Mejora de condiciones - Cuenta Facto

Es como si operases con ing y no tienes que rellenar nada del 720 te repito es como ing

#38

Re: Mejora de condiciones - Cuenta Facto

Aunque el banco se italiano, tiene una sucursal en España y no es necesario declarar los intereses en el extranjero. Según nos comenta Emanuele Boná: https://www.rankia.com/blog/cuentas-corrientes/3039831-entrevista-emanuele-bona-corto-plazo-dotaremos-cuenta-facto-alguna-mejora

Al tratarse de un banco extranjero, ¿cómo se declaran los intereses en España? ¿Es  necesario presentar el modelo 720?

El banco matriz es italiano, pero la sucursal con la que se opera en España es española y, por tanto, los intereses se declaran en España y en el año en el que se perciben los mismos. Los clientes no necesitan presentar el modelo 720 (declaración sobre bienes y derechos situados en el extranjero).

 

#39

Re: Mejora de condiciones - Cuenta Facto

Gracias Pirindolo y Lorena

#40

Re: Mejora de condiciones - Cuenta Facto

Gracias. Creo que es un resquicio decente de depósito que aún puede contratarse.

#41

Re: Mejora de condiciones - Cuenta Facto

Yo tampoco he llegado a encontrar nada negativo desde que contraté el primer depósito a finales del año pasado. He estado buscando, pero nada...Supongo que eso será buena señal. Mañana o pasado, en cuanto llegue una transferencia, formalizaré el depósito a 5 años. Evidentemente, tengo otros depósitos a otros plazos y efectivo en cc por si hiciera falta.

#42

Re: Mejora de condiciones - Cuenta Facto

Hola , buenos dias , por favor , me podeis ayudar ? Quisiera contratar el deposito facto pero necesito que me quiteis el miedo . No se si este banco es seguro y seria para 5 años y una cantidad importante. El plazo se acaba y si pudierais tranquilizarme os lo agradeceria mucho . Se que algunos de vosotros estais muy bien informados. Un saludo y muchas gracias.

#43

Re: Mejora de condiciones - Cuenta Facto

Yo llevo tiempo tentado de formalizar depósito que esta pequeña entidad. El caso es que me acabo de enterar de la noticia de intervención y consiguiente corralito en el Banco NemeaBank de Malta donde bastantes foreros tienen contratado sus depósitos.

También hay que diferenciar que en nuestro país Farmafactoring creo que opera bajo supervisión directa del Banco de España.

De todas maneras como he dicho en el hilo del tema de Nemea estas noticias dan mucho yuyu.

#44

Re: Mejora de condiciones - Cuenta Facto

Pues yo ya he contratado hoy mismo el enésimo depósito, sin rebasar el límite que ya sabemos tod@s de cuánto es.

#45

Re: Mejora de condiciones - Cuenta Facto

Las diferencias entre los depósitos de NemeaBank y los depósitos Facto son un mundo. Para empezar, el FGD, a mí me da mucha más confianza el Fondo de Garantía Italiano que no el Maltés. Y la clave es la que has comentado tú, a pesar de que la matriz de Banca Farmafactoring sea italiana, en España operan desde sucursal española a través de Farmafactoring España, así que está supervisado por el Banco de España y cumplen con todos los criterios, normas de solvencia y rentabilidad exigidos por éste.

Guía Básica