Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿ Alguien ha pasado del 1 % ? Por 100k en oficina fisica y sin vinculacion en la banca tradicional Española

11 respuestas
¿ Alguien ha pasado del 1 % ? Por 100k en oficina fisica y sin vinculacion en la banca tradicional Española
¿ Alguien ha pasado del 1 % ? Por 100k en oficina fisica y sin vinculacion en la banca tradicional Española
#1

¿ Alguien ha pasado del 1 % ? Por 100k en oficina fisica y sin vinculacion en la banca tradicional Española

Hola a todos.
No en bancos tipo BFS ,Pichincha, Mediolanum, etc Estos ya esta claro de que en estos momentos si que pasan del 1%
Me refiero en la banca tradicional Española tipo BBVA Santander La Caixa, Bankia. Popular Bankinter,Sabadell etc.
Estos últimos lo que están ofreciendo no supera el 0.35% (sin vinculación ni internet) vamos en un plazo fijo puro y duro
¡¡ y eso a partir de 50mil o mas !!

Espero que estas miserias duren poco y se vuelva pronto a algo decente

Saludos

#2

Re: ¿ Alguien ha pasado del 1 % ? Por 100k en oficina fisica y sin vinculacion en la banca tradicional Española

esas miserias van a continuar, la economía no chuta, lo que se esta haciendo es que los ahorradores paguen los platos rotos, para que te den un 5% en un deposito el banco tiene que ganar mas de eso, y ahora mismo ni dan créditos, ni préstamos, ni hay demanda solvente, incluso las empresas en vez de invertir están autocomprandose cartera.

si quieres mas de un 0,35% tendrás que arriesgar, es lo que hay, y si no, pues seguir con esos plazos.

#3

Re: ¿ Alguien ha pasado del 1 % ? Por 100k en oficina fisica y sin vinculacion en la banca tradicional Española

1% da La Caixa en su depósito In y aunque contrates por internet se te asigna la oficina que quieras al formalizar el contrato. Sin comisiones.

#4

Re: ¿ Alguien ha pasado del 1 % ? Por 100k en oficina fisica y sin vinculacion en la banca tradicional Española

puedes ir a una oficina física a hacer el contrato??

gracias

#5

Re: ¿ Alguien ha pasado del 1 % ? Por 100k en oficina fisica y sin vinculacion en la banca tradicional Española

jojo, en la caixa ni otros catalanes no meto mis ahorros ni loco, ...buf ... con la que hay liada

santander, ibercaja, bbva, sin problemas. Es triste pero es la pura realidad.

#6

Re: ¿ Alguien ha pasado del 1 % ? Por 100k en oficina fisica y sin vinculacion en la banca tradicional Española

Es cierto, si, para que te den un interés decente por tus ahorros ellos deben ganar más de eso, y ahora mismo, no están ganando nada de dinero los pobres con sus operaciones;

Tu fijate que en lo que vamos de año 2015, solo han ganado ésto los pobres, y claro, no tienen ni para pipas;

Banco Santander, 3.426 millones (+24%).
BBVA, 2.759 millones (+107%).
CaixaBank, 709 millones (+75%).
Bankia, 556 millones (+11%).
Banco Sabadell, 352 millones (+55,3%).
Banco Popular, 188 millones (+7,2%)

Pobres ¡¡¡

#7

Re: ¿ Alguien ha pasado del 1 % ? Por 100k en oficina fisica y sin vinculacion en la banca tradicional Española

0,80% en abanca, antigua caixa galicia, firmado hace dos semanas
saludos

#8

Re: ¿ Alguien ha pasado del 1 % ? Por 100k en oficina fisica y sin vinculacion en la banca tradicional Española

Claro que ganan eso; de la gente que tiene cuenta con ellos y pagan comisiones, comisiones de cajero, de mantenimiento, de transferencia, etc, Hay mucha gente que lo paga y ni se pregunta que paga ni siquiera se molesta en hacer algo para evitarlo, como cambiar de cuenta. También hay gente que sigue haciendo depósitos al 0,35% o al 0,50%, 'ey, no esta tan mal' se dicen para si, pero menos la energía los precios suben mas del 0% al año,diga lo que diga el IPC oficial. y mientras el dinero secuestrado. Otra pata en la que han ganado mucho dinero son las inyecciones de capital de los propios estados y BCE,al 0% o casi, para ellos hincharse a comprar bonos al 2, 3, 4 y hasta 5% de esos mismos estados que les rescatan, maravilloso, dinero de la nada y regalado, ojala a mi me prestaran también al 0%, pues parece que seguirá siendo así por lo menos hasta 2017. Pero del negocio tradicional..eso es otro cantar.
Pero vamos, a vuestro rollo, no vendo nada me limito a exponer los hechos.
¿Depósitos al 1%?, Sí, el de la Caixa, también la cuenta 1,2,3, al 3% máximo 15000 euros, etc, pero la realidad que mas del 1-1,5% sin riesgo no hay. incluso los depósitos tienen su riesgo, y que se lo pregunten a los de Chipre.

#9

Re: ¿ Alguien ha pasado del 1 % ? Por 100k en oficina fisica y sin vinculacion en la banca tradicional Española

No se trata de exponer hechos. Se trata de evitar ciertas aseveraciones que bajo la opinión de alguno como yo, ya CANSAN. Toda ésta retórica que a ésta gente le viene muy bien que se propague de que como los tipos de interés son bajos, ellos no tienen que darnos nada, y que como tu mismo has dicho, "para que te den un 5% en un deposito el banco tiene que ganar mas de eso, y ahora mismo ni dan créditos, ni préstamos, ni hay demanda solvente". Me importa muy poco si los bancos lo ganan con comisiones, dando préstamos, o haciendo el pino por la calle y pidiendo limosna por las piruetas realizadas. Son ganancias del banco y PUNTO. Si nos ponemos a disgregar las ganancias de éstas entidades de forma tan sibilina entonces acabaremos como lo del dedo y la luna.

Intentemos entre todos dejar de repetir éstas frases hechas de libro macro de los 80 y hablemos claro de lo que está pasando AQUI y AHORA, no hace décadas, en otros paises o en una gráfica de un sarnoso libro. No servirá de nada ni evitará que siga pasando lo que está pasando con los ahorradores, pero qué menos que dejar de justificar a éstos ladrones.

En cuanto al topic, a mi me suena un Deposito Ahorro 5 de Bankia al 1% durante 5 años, pero tiene letra pequeña que hay que revisar, no en plan nomina, seguros y mandangas de ésas, pero si en cancelabilidad o tributación.

#11

Re: ¿ Alguien ha pasado del 1 % ? Por 100k en oficina fisica y sin vinculacion en la banca tradicional Española

Precisamente hace un momento he visto a una economista en un programa hablando de dónde invertir y ha hablado del plazo fijo, depósitos, cuentas remuneradas, etc.
Ha dicho que si actualmente rondamos el 0,5 en 2016 la tendencia será a la baja

Yo lo que quiero ahorrar ahora mismo lo tengo en Coinc al 1,1 (aunque sinceramente Coinc me parece caótico por momentos, muchos fallos y ya les he tenido que enviar 3 emails por diferentes motivos).
ING últimamente me está mandando emails de fondos de inversión, aunque yo soy de las que no arriesgan y no quiero meterme en nada que no sean depósitos, plazos fijos o cuentas más convencionales
Dejaré los ahorros en Coinc a no ser que salga algo mejor que no parece
Por cierto que últimamente desde ING también me recuerdan el préstamo preconcebido que me ofrecen
Yo el email que quiero recibir es el de un depósito decente pero va ser que no

#12

Re: ¿ Alguien ha pasado del 1 % ? Por 100k en oficina fisica y sin vinculacion en la banca tradicional Española

cajarural de Teruel a dos años da el 1 tae interés al final. .a un año o menos el 0,5 .

Guía Básica