Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien ha pasado del 2 %?

2 respuestas
¿Alguien ha pasado del 2 %?
¿Alguien ha pasado del 2 %?
#1

¿Alguien ha pasado del 2 %?

Buenas Tardes, el otro día (Viernes 18.9.2015), hablando con un cliente me comentó que su Caja Rural le había ofrecido una IPF "pura y dura", por más del 2%, me comentó que era así por el elevado importe (6 millones €), pero sinceramente me parece un diferencial absurdo, al tener la liquidez del BCE, y dudo mucho que sea así, pero vosotros que vais más al banco ¿ De verdad están dando más de un 2 %?

Saludos y Gracias

#2

Re: ¿Alguien ha pasado del 2 %?

No. Ahora mismo el que más da es la cuenta facto y es el 2% a tres años

#3

Re: ¿Alguien ha pasado del 2 %?

vamos a ver, la banca esta trabajando con un margen brutal, un credito al consumo para comprar un coche anda en 8-10%, como no van a poder pagar un 2% por un deposito?, tiene todo el sentido, si se restringen a jugar con el dinero que les da gratis el BCE se pueden encontrar en el futuro sin buenos clientes, alguien que va con 6 millones de euros es un buen cliente, gastara mucho con la tarjeta y tendra recibos muy grandes, no se puede dejar escapar porque cuando los tipos no esten a cero tendras captado a un buen cliente que si no se ira a otra parte.

Guía Básica