Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito-cuenta remunerada 15000 €

10 respuestas
Deposito-cuenta remunerada 15000 €
Deposito-cuenta remunerada 15000 €
#1

Deposito-cuenta remunerada 15000 €

Hola
Se me acaba el deposito enovanca. Ya soy clienta de ing, coinc, selfbank, bankoa y santander 1,2,3. Que opcion hay para 15000 €? No se donde meterlos para tener un rendimiento decente. Solo se me ocurre dejarlos en coinc. No hay nada mas?? :-(

#2

Re: Deposito-cuenta remunerada 15000 €

Openbank deposito de bienvenida 2% TAE 3 meses

#3

Re: Deposito-cuenta remunerada 15000 €

#4

Re: Deposito-cuenta remunerada 15000 €

Ya lo aprovechamos tambien. Si es que no se donde meterlos. gracias

#5

Re: Deposito-cuenta remunerada 15000 €

farmafactoring 1,5% a un año.

mediolanum 1,7% a 6 meses.

#6

Re: Deposito-cuenta remunerada 15000 €

creo que te falta openbank 3 mesecitos al 3%,y despues algun deposito o cuenta para mas largo plazo

#7

Re: Deposito-cuenta remunerada 15000 €

Son fiables estos bancos? Experiencias?

#8

Re: Deposito-cuenta remunerada 15000 €

También tienes el banco pichincha que te dan poco mas del 1% a poco mas de 1 año con oficinas y esta cubierto por el FGD español

#9

Re: Deposito-cuenta remunerada 15000 €

Hola,

El Popular-e también ofrece un 1,15% a 14 meses si te interesa. Salu2!

#10

Re: Deposito-cuenta remunerada 15000 €

Si quieres aprovecharte de los depósitos bienvenida, parece que únicamente te queda Openbank durante 3 meses al 2% y después yo lo pasaría a Coinc a no ser que salga un nuevo depósito bienvenida. 

#11

Re: Deposito-cuenta remunerada 15000 €

Con ese importe, encontrar algo más que el 1,1% de COINC, como un 1,4% o 1,5% durante unos pocos meses, no son más de 4 euros/mes tras las retenciones. No tengo claro que merezca la pena la apertura de cuenta y todo el proceso para ese beneficio...

Guía Básica