Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Banco Pichincha aterriza en España

68 respuestas
El Banco Pichincha aterriza en España
El Banco Pichincha aterriza en España
Página
5 / 9
#34

Re: El Banco Pichincha aterriza en España

Creo recordar que si acceden a regresar a su país les pagan de golpe toda la prestación por desempleo que les corresponda por haber cotizado aquí.

#35

Re: El Banco Pichincha aterriza en España

Con 2 huevos con c.

#36

Re: El Banco Pichincha aterriza en España

Si con la condicion de que no vuelvan en no se cuantos años

#37

Re: El Banco Pichincha aterriza en España

La prestación se divide en dos partes; el 40% y el 60%; una cantidad se entrega antes de que vuelva a su País y la otra una vez esté allí.

Saludos

#38

Re: El Banco Pichincha aterriza en España

Se debe renunciar al permiso de trabajo y residencia y no volver a España en un período de tres años.

Saludos

#39

Re: El Banco Pichincha aterriza en España

Si van a mantener las mismas condiciones para las hipotecas...van bien:


Crédito Habitar

Un préstamo con un monto de $100000 a 20 años tendrá una cuota mensual de $1101 * .

*No incluye gastos y trámites legales, comisión de originación e impuestos.


Cálculos para el 2010
Mes Capital Reducido Interés Pago Capital Valor Cuota
Marzo 99899 1000 101 1101
Abril 99797 999 102 1101
Mayo 99694 998 103 1101
Junio 99590 997 104 1101
Julio 99484 996 105 1101

Saludos

#40

Re: El Banco Pichincha aterriza en España

Vamos, un empleado que de "monta" por su cuenta se le capitaliza el paro, para "montar" el negocio, hasta ahí bien, pero debe renununciar a una parte, no sé lo pagan el 60 ó el 70%, y en el otro caso el 100% (aunque sea en dos plazos) ¿estás seguro? es que me parece injusto, no me parece injusto que cobren porque han cotizado, si me parecería injusto si es que existe tal desigualdad.