Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Banco Pichincha aterriza en España

68 respuestas
El Banco Pichincha aterriza en España
El Banco Pichincha aterriza en España
Página
1 / 9
#1

El Banco Pichincha aterriza en España

Leer la noticia completa aquí:

El Banco Pichincha aterriza en España

Y por otro lado, hace unos días cerró la sucursal de Dinero Express que tenía el BBVA en la Puerta del Sol (Madrid).

#2

Re: El Banco Pichincha aterriza en España

Pufff, su "presentación" guiapa por " el objetivo de abordar al 40 % de la colonia ecuatoriana en España, otros colectivos inmigrantes y españoles mayores de 55 años" suena a coger a todo tipo de incultos financieros que no tienen ni idea de nada...

#3

Re: El Banco Pichincha aterriza en España

Tiene un nombre muy gracioso. Y ese "Sherlock Holmes perruno" que tienen de mascota en su web... se diría que es un banco para niños :)

http://www.pichincha.com/

#4

Re: El Banco Pichincha aterriza en España

Es oficial. Ya puede operar en España. Ver ficha bancaria aquí: BANCO PICHINCHA ESPAÑA, S.A. Ha tomado el número 0235, el siguiente libre a continuación de Banco Caminos. Self Bank, en cambio, continúa con el que tenía antes de ser un banco. El color amarillo, que yo sepa, sólo lo utiliza BanCorreos.

NOTA: Este hilo se abrió hace 9 meses. El enlace a la noticia es antiguo.

#5

Re: El Banco Pichincha aterriza en España

Vaya nombrecito pichincha.jijijij

#6

Re: El Banco Pichincha aterriza en España

Yo voy a abrir cuenta sólo por tener la tarjeta VISA "Pichincha Oro".

#7

Re: El Banco Pichincha aterriza en España

Me parece que le tendran que cambiar el nombre igual que paso con el mitsubishi "pajero".
-Saludos.

#8

Re: El Banco Pichincha aterriza en España

A los 400.000 ecuatorianos que hay en España no les suena mal. Están acostumbrados a verlo en su país.

No sé que tal sonará allí "Santander".