Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito BBVA Mas Tranquilidad 13 meses 0.25 a 1.50% según vinculacion

26 respuestas
Deposito BBVA Mas Tranquilidad 13 meses 0.25 a 1.50% según vinculacion
1 suscriptores
Deposito BBVA Mas Tranquilidad 13 meses 0.25 a 1.50% según vinculacion
Página
2 / 2
#16

Re: Deposito BBVA Mas Tranquilidad 13 meses 0.25 a 1.50% según vinculacion

¿De verdad el BBVA pretende competir con la cuenta 123 con esta basura?

No entiendo cómo no ha habido una avalancha de clientes de todos los bancos hacia el SAN, pero bueno, la borregada es así.
Mirad en UK, donde si esta habiendo esa avalancha.
Pero Spain is different (y muy borrega).

#17

Re: Deposito BBVA Mas Tranquilidad 13 meses 0.25 a 1.50% según vinculacion

¿De verdad piensas que todos deberíamos salir corriendo al SAN a llevar una nómina, tres recibos y pasar la tarjeta no sé cuantas veces al trimestre por 27,77 €/mes? ¿No crees que es osado opinar que quien no lo hace es una borrego? ¿Sabes que la diferencia con COINC, sin vinculación alguna, son 16€/mes?. Pues no, siento contradecirte, pero los que no corremos al SAN no somos borregos. Tampoco lo son los que corren porque les compensan esos 16€, o no quieren cuenta con la en banca online, o tienen cuantiosos recibos que les puedan bonificar, o ..... Hay casuística para todo, pero lo primero que debes entender es que debes respetar las decisiones de los demás. Estoy seguro de que puedes defender aquello en lo que crees sin ofender a nadie.
Y si, llamar borrego a los que no opinan como tú, es ofender. Aquí y en UK.
Salu2.

#18

Re: Deposito BBVA Mas Tranquilidad 13 meses 0.25 a 1.50% según vinculacion

Sí, sí lo pienso de verdad. 27 euros al mes son 324 euros al año y si es un matrimonio o una pareja con dos cuentas, el doble. En cuanto a los requisitos no me parece que te pidan tener tres hijos, cada uno de una raza distinta y un unicornio, ni siquiera hace falta nómina, con ingreso recurrente vale. Por ejemplo los requisitos del Banco Sabadell para la imitación barata que han hecho de esta cuenta son bastante más fuertes.

Y sí, claro, cada uno es libre de elegir, faltaría más, para eso estamos en un mercado libre, lo único que digo es que no entiendo que no haya habido una avalancha de clientes desde otros bancos a SAN, y que yo creo que es porque vivimos en país de borregos. Es mi opinión.

#19

Re: Deposito BBVA Mas Tranquilidad 13 meses 0.25 a 1.50% según vinculacion

ire a preguntar la semana que viene. yo soy buen cliente de bbva,
me sorprende que no me hayan "avisado",
la ultima vez hace un mes o asi me ofrecieron un 0,20
saludos

#20

Re: Deposito BBVA Mas Tranquilidad 13 meses 0.25 a 1.50% según vinculacion

A mediados de agosto me venció un depósito "BBVA Tranquilidad" y me enviaron un comunicado de que en caso de renovación sería al 0,25%.

Me pasé por una oficina y la chica que me atendió me ofreció el depósito "BBVA Más Tranquilidad" (las mismas 3 hojas que ha subido Arkon, pero con fecha de emisión del 17 de agosto), el cual partía de un tipo base (escrito a mano por ella) del 0,15%, al que se iban sumando el resto de condiciones en caso de cumplirlas. Si no recuerdo mal, AL SER RENOVACIÓN, ya no tenía derecho a ese 0,75% por "ingresos y pagos" y solo podía beneficiarme de los otros dos 0,25% por "Planes de pensiones" y "Seguros".

Lo máximo que podía conseguir era un 0,65% en mi caso. Le dije a la chica que Selfbank (por poner un ejemplo) me ofrecía una cuenta remunerada con un tanto por ciento superior a lo que ellos me daban. La contestación de la chica fue preguntarme que qué era Selfbank (tiene huevos la cosa). Como vi que no ponía mucho interés en el tema, el dinero acabó en otro sitio.

#21

Re: Deposito BBVA Mas Tranquilidad 13 meses 0.25 a 1.50% según vinculacion

al final de la pagina 1 tienes a boli 0.25% 1% y 1.25% es renovación, a mi no me interesa, mucho lió por menos de lo que te da banco popular, coinc o la cuenta superentablidad (mientras dure) sin condiciones. Los asesores solo venden lo que les dicen son comerciales.

#22

Re: Deposito BBVA Mas Tranquilidad 13 meses 0.25 a 1.50% según vinculacion

Me he dado cuenta que este producto no está enfocado a "clientes viejos", ya que los requisitos para obtener las bonificaciones del interés de partida deben cumplirse como "nuevos" dentro del periodo de los 13 meses. Por eso mismo a Chemoski le indicaron que no podría beneficiarse del increto de +0,75% en caso de renovarlo.

#23

Re: Deposito BBVA Mas Tranquilidad 13 meses 0.25 a 1.50% según vinculacion

Yo quería hacer 1 cuenta mia con 1 depósito mio y una cuenta conjunta con mi pareja y un depósito conjunto.
He ido a preguntar hoy y me han dicho que no puedo hacer 2 cuentas con 2 depositos.
A ti te han dicho lo mismo?

Además he preguntado q pasaría si tuviera q cancelar antes de los 13 meses y me han dicho q cancelación total y sólo me pagarían el 0.15%.

#24

Re: Deposito BBVA Mas Tranquilidad 13 meses 0.25 a 1.50% según vinculacion

La cuenta superrentabilidad del Santander a partir del 15/10/2015 pasa a rentar el 1% para importes < de 100.000€ .

#25

Re: Deposito BBVA Mas Tranquilidad 13 meses 0.25 a 1.50% según vinculacion

superrentabilidad del Santander a partir del 15/10/2015 pasa a rentar el 1% para importes < de 100.000€

Lo tengo claro pero es 1% hasta 100000€ sin condiciones y es cuenta corriente con total disponibilidad mientras dure, cuando lo bajen pues dependerá de lo que ofrezcan el resto de bancos, en el bbva es el 1% (lo máximo en mi caso) con condiciones de transferencia y uso tarjeta que para mi no merece el esfuerzo.

coinc 1.10 % también esta bien pero tiene el mismo problema pueden bajar la rentabilidad cuando quieran esta para el pico que sobra

el banco popular- e también esta bien pero es deposito y la diferencia no me merece la pena.

los bancos "raros o fuera de España" por la diferencia no me lo plateo.

saludos

#26

Re: Deposito BBVA Mas Tranquilidad 13 meses 0.25 a 1.50% según vinculacion

es para nuevos clientes, nuevas nominas

#27

Re: Deposito BBVA Mas Tranquilidad 13 meses 0.25 a 1.50% según vinculacion

Alguien sabe si la cuenta superentabilidad del SAN aun se puede contratar en Catalunya o solo esta ya disponible la 123???

Guía Básica