Open Bank necesita cambiarRespuestas: 34
‹‹ Volver a Foro de Depósitos:
OpenBank
Open Bank necesita cambiar
Open Bank tendría que leerse todo lo que se escribe de ellos en este foro,(si es que no lo hace ya)por que o cambian su forma de actuar o acabaran perdiéndonos a todos como clientes. Ese acoso al que someten al cliente cada vez que hace una transferencia, NO nos gusta, puesto que para eso hemos abierto las cuentas por Internet, para que no nos pongan malas caras cada vez que se les saca dinero.
Re: Open Bank necesita cambiar
Yo no soy cliente de Openbank y la causa son los comentarios desfavorables que leo aquí. Ahora ya no merece la pena pero hubo momentos que tenían buenos productos y nunca llegué a hacerme cliente por no tener problemas. La verdad es que deberían mejorar puesto que es un banco que no cobra comisiones y éso es siempre bueno. Lo del acoso por transferencias es las primera vez que lo leo ¡¡qué cara tienen!!.
Saludos y feliz día
Re: Open Bank necesita cambiar
Como ya se ha comentado en otro hilo,Openbank no te deja transferir por Internet más de una cierta cantidad al día, pero no lo avisa claramente, simplemente te saca un mensaje de error en la operación. Vale que otros bancos también tienen el límite justificándolo por seguridad, pero yo -y creo que muchos- me volví loco hasta que averigüé qué estaba paando. Otro tema comentado es el de los depósitos, aunque hayas dicho desde un principio que no quieres renovarlo, van unos días antes y te lo cambian a renovación automática, creo que alguien ha comentado que están denunciados por esta mala práctica.
Re: Open Bank necesita cambiar
Yo si siguen usando esta practica, sencillamente traspasare todo el dinero a otras cuentas y dejare de usar este banco.
Re: Open Bank necesita cambiar
Openbank podría haber llegado a ser tan grande como ING Direct si no se hubieran dedicado a hacer tanto el capullo.
Re: Open Bank necesita cambiar
Vamos a ver: o yo vivo en otro planeta o aquí hay una mano negra queriendo meter cizaña con este banco. ¿Qué cuento chino es ese de que Openbank se opone a que sus clientes realicen transferencias a otra entidad?
Re: Open Bank necesita cambiar
Yo he hecho un par en estos últimos meses de más de 10.000 y nunca he tenido ningún problema, la verdad.
Re: Open Bank necesita cambiar
Bueno, menos mal que no soy el único NO afectado por el funcionamiento de Openbank. Empezaba a sentirme un bicho raro.
|
MÁS LEÍDO
|